Reproductor de música Android que permita cambiar música sin tener que sacar el móvil

Recien me han regalado el S9 y me llama la atención que nunca se incluyen en los micros botones para cambiar de una música a otra, sólo para pausar y volumen. ¿Sabéis de algún reproductor de android que permita el cambio de música?

Siempre he usado el Winamp que tenía una opción que cuando presionaba el botón aparecía el menú del reproductor e intentaba apuntar a los botones de siguiente a ciegas desde mi bolsillo XD.
Hay una app que se llama Brainwave music control que puedes cambiar de cancion por gestos, no se si eso te servira
Creo que con Poweramp puedes personalizar lo que hacen los botones.
Saludos, gracias por responder, estuve probando bastantes apps de música y de ellas me quedo con Poweramp y PlayerPro Music Player porque deslizando el dedo hacia la izquierda o derecha sobre la pantalla de bloqueo del móvil, permiten cambiar entre canciones y al menos se me hace más ameno que la opción que me daba el Winamp.
Otra opción es usar una pulsera/reloj bluetooth que suelen permitir controlar el reproductor y te da igual cuál uses. Diles que te regalen una Gear Fit 2 o un Gear Sport jejeje
Estas apps que habéis dicho no tienen opción de cambiar de canción pulsando "largo" las teclas de volumen?

Yo es que hace tiempo que no escucho música desde el móvil a no ser que sea a través de la app de google music y se que esta no lo hace. Pero me suena que las aplicaciones que había probado antes todas permitían hacerlo (algunas de serie, otras tenía que ir a la configuración para activarlo)
5 respuestas