Reproductor de Musica para DS

Hola, tengo una flash card R4 con el moonshell instalado, el cual me sirve para escuchar musica aun cuando el DS esté cerrado, pero el DS es un dispositivo que no fue pensado para oir musica como el ipod por ejemplo, entonces muchas de mis canciones suenan muy bajo aun teniendo el volumen al maximo, ¿existe algun reproductor de musica para el DS, aparte del ipodDS que sea bueno?, de existir alguno, donde lo bajo y como se instala.
el moonshell permite subir el volumen por encima del máximo habitual de la DS. Eso sí, usa auriculares, porque de esa manera, se estropean los altavoces.

Llega a x400 de volumen, pero claro, a veces a lo mejor sigue siendo insuficiende (a mi la verdad es que se me oye bastante fuerte incluso en x100 de volúmen). No se si hay otro programa que permita más volúmen...
El IpodDs que dices, el Lick Media Player es, creo, el mejor que hay porque es muy sencillo de usar y bastante potente, te permite escuchar casi todos los formatos de mp3 y ya te digo, sobre todo es intuitivo...
Lteas escribió:El IpodDs que dices, el Lick Media Player es, creo, el mejor que hay porque es muy sencillo de usar y bastante potente, te permite escuchar casi todos los formatos de mp3 y ya te digo, sobre todo es intuitivo...

me parece mucho mejor moonshell, y tampoco es tan "dificil" de usar.

salu2
hola, pos yo cuando me compre la ds, ponia el reproductor con mis cascos sony a x400, y se escuchaban de maravilla, y luego al mes se empezo a escuchar como a rajado la musica, y pense seran los auriculares, pero nada, me compre unos iguales que son buenisimos, y sigeçue igual se oye lamentable incluso a x150, e cambiado ya de monshell, y no encuentro solucion a que es debido.... }:/
marcos, se ve que se te han jodido los altavoces de tu DS :S
pero si los altavoces estan rotos, tb afectan a los cascos a la hora de recibir el sonido [flipa]
¡¿Es que a quien se le ocurre ponerse a escuchar musica a 400x?!Asi normal que ya no se escuche bien por los altavoces [666]
vamos aver.....a x400 por los cascos, no por el altavoz!!!! lo que quiere decir que con los altavoces no lo e puesto a eso. pero se hoy muy bien con los cascos y ya nooo [agggtt]
Pues yo lo uso a 100x y uso unos audifonos que aparte tienen control de volumen y lo pongo a la mitad y se escucha perfectamente.
edd2s escribió:Pues yo lo uso a 100x y uso unos audifonos que aparte tienen control de volumen y lo pongo a la mitad y se escucha perfectamente.

+1 yo con auriculares a 100x se me oye perfecto a excepcion de un
par de canciones q las pongo a 200x, por lo demas genial. Con
altavoces siempre a 200x pq se oye mas flojo. pero a 400x? lol
Hay un programa que emula el ipod en la ds, no recuerdo el nombre pero si buscas en lo hilos mas antiguos lo encontrareis, el echo es que aun teniendo todo el volumen del ds este te permite mediante los botones left/right superar el volumen original de la ds, pero asumes el riesgo de dañar los altavoces ya que el volumen predeterminado que traen es el que soportan, ahora si te pones cascos te queda mas que genial.
[oki]
A mí parecer el mejor es el MoonShell. En cuanto a lo del volúmen, yo siempre lo uso a 100x, y se oye perfecto (sobre todo cuando lo conecto al estereo del carro XD). Nada más lo subo a 300x a la hora de bañarme, jaja y no hé tenido ningún problema con las bocinas.
DSOrganice reproduce mp3 tambien
Saben de alguno que se pueda cambiar las canciones con los botones R y L cuando la Ds esta cerrada? pq se me hace un mundo abrirla y sacar el stylus y precionar hasta el final de la reprodusccion para que vaya a otra cancion, bueno solo uso el reproductor del Shell para mi Ezflash V :-| .

saludos.
entonces en que volumen se recomienda para la ds, uso el moonshell y la musica va muy bien :-P ,
Melomano escribió:Saben de alguno que se pueda cambiar las canciones con los botones R y L cuando la Ds esta cerrada? pq se me hace un mundo abrirla y sacar el stylus y precionar hasta el final de la reprodusccion para que vaya a otra cancion, bueno solo uso el reproductor del Shell para mi Ezflash V :-| .

saludos.

yo con el moonshell si pulso R avanza a la siguiente cancion... [ginyo] y con L la pauso, pero no puede estar cerrado el ds a la hora de hacer eso :-(
yo con el moonshell si pulso R avanza a la siguiente cancion... y con L la pauso, pero no puede estar cerrado el ds a la hora de hacer eso

Haora si se puede cambiar de cancion con los botones R y L en el Ds Organice 3.1 que tiene un moonshell que aun estando cerrado se puede cambiar de cancion con los botones R y L; pero lo malo de ese moonshell es que no se oscurece la pantalla luego de 10 segundos como sucede con el Shell de la Ezflash V. [sonrisa]
en el moonshel si se puede cambiar con la ds cerrada, ahora no me acuerdo bien , pero creo quera una vez R y otra L , o algo asi probad
Mathab escribió:yo con el moonshell si pulso R avanza a la siguiente cancion... [ginyo] y con L la pauso, pero no puede estar cerrado el ds a la hora de hacer eso :-(

Para avanzar de canción en el MoonShell con el DS cerrado presiona L+R y para pausar/despausar la canción de igual manera, presionar R+L
Yo e usado varios,pero para mi gusto el emulador de ipod el sonido deja que desear,y el moonshell esta bien,aun asi uso el emulador de ipod,y si,me da palo decir su nombre. : D
20 respuestas