Buenas, ando en busca de un nuevo gadget...
actualmente tengo un cowon D2, estoy muy contento con el, es pequeño, discreto, y me lee muchos formatos de musica, excelente duracion de bateria, y buen soporte de videos.
Un problema que se me presento hace nada,e s que ya el 90% de videos vienen en widescreen... bien bien, entonces recomprimo a 320x240 y los subtitulos no se ven nada (en el caso de anime en widescreen), las peliculas no importa tanto debido a que las veo sin subtitulos...
entonces, como no conozco muchos gadgets, me gustaria saber si existe algo con las siguientes caracterizticas, o lo mas parecido que se pueda...
1. pantalla widescreen... de perdido 480x272 o algo parecido, y lo mas pequeño posible (por ejemplo el cowon d2 son 320x240 en 2.5" de pantalla)
2. buen soporte de formatos de video.
3. buen soporte de formatos y calidad de audio. busco algo que pueda llevar en el bolsillo del pantalon, para que sea discreto, no que necesite siempre llevarlo cargando en la mano. tambien que cuente con manera de manejarlo "ciegamente" cuando lo tenga en el bolsillo y similar, que no tenga que voltear a la pantalla para pausar, o cambiar a la siguiente cancion.
4. Buena duracion de bateria... no espero algo asi como el d2, que son cerca de 40 horas de audio y 10 de video, pero si que tenga algo lo ams cerano posible a esas 10 horas de video...
5. si existe alguno que tenga dotes de celular, bienvenido sea.
6. tambien quiero una nieve de limon.
Bueno, espero que exista algo asi
Salu2 y gracias de antemano.