Reproductor de música

Hola, estaba buscando por reproductores y musica, pero veo nada, así que aquí mi pregunta:

¿Hay algún reproductor de musica/video que te guarde el punto dónde lo dejaste de escuchar después de un reinicio del equipo?

Gracias de antemano.
En Linux conozco Totem (el que viene por defecto con Gnome y escritorios similares) que tiene la opción para ello. Luego está SMPlayer que lo guarda automáticamente.

Esto para vídeo, no sé si con la música harían lo mismo.
En musica como mucho normalmente suelen recordar la lista y por cual iba, pero la posicion no.

En video Smplayer muchas veces he dejado peliculas a mitad y al volverlas a ejecutar sale por donde quedó, pero hay que cargar la pelicula.
Gracias, estuve probando reporductores para escuchar podcasts en el curro, pero no los memorizaban, probaré los que me habéis comentado
MPD hace lo que necesitas, debes instalar el servidor de MPD y luego un cliente de tu preferencia, puedes probar muchos existen desde clientes básicos hasta unos muy decorados.
Instalé el MPD, probé a apagar el PC para ver si mantenía el punto y efectivamente seguía desde dónde lo dejé.

Lo que otro reproductor, "clementine" también me mantuvo el punto de reproducción en otra pista. Aunque esta mañana lo he comprobado de nuevo y en lugar de empezar donde lo había dejado, empezó dónde había hecho la prueba :S

Poltergeist de los reproductores.

Muchas gracias por la ayuda.
5 respuestas