reproductor de sobremesa que lea mkv o wmv-hd? (alta definicion)

pues eso, voy a renovarme el reproductor de dvd y queria saber si en el mercado existe alguno que aparte de coger el tipico divx y todo eso, coja los formatos nuevos de alta definicion como el mkv, wmv-hd, h.264, vc-1 y esas cosas

salu2 y gracias
Pues va a ser que no XD . Los mkv son solo un contenedor, pasalos al contenedor mp4 y la 360 lo lee.

Saludos
Snakefd99cb escribió:Pues va a ser que no XD . Los mkv son solo un contenedor, pasalos al contenedor mp4 y la 360 lo lee.

Saludos

hay algun programa sencillo que haga eso? es que muchos de los formatos mkv de ahora con la ultima actualizacion de la 360 no cargan...

salu2
yo he visto esto, esta con o sin disco duro(es de 500gb), tiene muy buena pinta...es mas...parece el hermano de la ps3, pero el precio tira para atras....pero la tentacion es alta...jejeje

espero servirte de ayuda

saludos

aqui te dejo el link:

http://www.pixmania.com/es/es/551378/art/dvico/disco-duro-mediaplayer-tv.html
Iba a poner yo ese modelo xD

A ver si se lanzan más compañías, que en nada tendré más pelis en HD que en DivX :P
hay otro modelo mas economico...y no se si pillarmelo!me da tanto palo ir arriba y abajo con el portatil..... [qmparto]
Mira algun KISS ;). Creo que habia uno capaz de reproducir matroska (.mkv). Y sino otra marca, pero haberlos, haylos, que no te digan lo contrario :)
6 respuestas