Reproductor de vídeo 'profesprofesional'

Necesito un reproductor de vídeo con Apariencia profesional. O algún skin para VLC o similares.
Actualmente tengo instalado Resolume Arena, pero para algunas cosas en las que sólo tengo que lanza videos, es demasiado y puedo ahorrarme el llevar un portátil de 17'' y llevar un notebook.
Defineme eso de "profesprofesional"

http://www.videolan.org/vlc/skins.php

Pero sinceramente, lo mas profesional si es para mi no directamente no tener interfaz visible por defecto XD. Por ejemplo configuralo para que salgan los vídeos a pantalla completa y a correr y si eso lo manejas desde el móvil mismo.

Otra posibilidad que da aspecto bastante profesional (aunque pesado) es usar XBMC, tienes skin bastante interesantes, mil configuraciones y lo mismo, usas el móvil a la hora de presentar.

Para mi VLC es lo mas equilibrado entre versatilidad y facilidad. Puedes sacarle tanto potencial como simplemente... usar para reproducir por defecto :P. Ademas si lo deseas usas una version portable preconfigurada con tus intereses y ya esta :)
Si en vez de vlc ejecutas cvlc, te sale sin interfaz.

Es decir, la música se reproducirá sin ninguna interfaz corriendo y para los vídeos se abrirá una ventana que solo podrás cerrar o poner en pantalla completa.
3 respuestas