reproductor de video smplayer

hola,me he instalado este reproductor ya que me gustó las opiniones que tienen de el,pero ocurre que a diferencia del kmplayer,en el smplayer,ni en el vlc,etc,no se ven las imagenes en la barra de tiempo en cambio en kmplayer si,osea como en los videos de youtube,no se si me entendeis,gracias
¿Y cual es la pregunta?
hola,gracias por contestar,la pregunta no la puedo hacer claramente porque no se como se llama la barra que va marcando el tiempo que lleva el video y el que le queda,pues bien ahí no se ven las imagenes en miniatura como en el kmplayer y en los videos de youtube,espero esto te aclare algo mas del tema,disculpa se me olvido decir que no se ven las miniaturas al pasar el puntero,saludos
PotPlayer es el sucesor de KMPlayer, hecho por el mismo creador del KMplayer, Potr Player esta mas refinado y optimizado siendo mejor al SMPlayer y quiza con el mismo consumo bajo de recursos. Y seguramente tenmga las miniaturas que quieres en la barra de progreso de la reproduccion.
ok,muchas gracias no solo por contestar si no por lo del reproductor,lo probaré y ya te digo,de nuevo gracias

Bueno me lo descargué,pero tampoco se ven y ademas está en ingles,complicado para mi que hablo castellano a duras penas,al final me quedaré con el kmplayer,gracias de todos modos
Potplayer sí está en español (Lenguaje: Español Cuba) [ginyo]
Silent Assassin escribió:Potplayer sí está en español (Lenguaje: Español Cuba) [ginyo]bueno pues lo buscare,ademas tengo que optar por el 32 porque el 64 no me lo admite,mi pc esta pidiendo el cambio a gritos ya que es viejito
klifex escribió:
Silent Assassin escribió:Potplayer sí está en español (Lenguaje: Español Cuba) [ginyo]bueno pues lo buscare,ademas tengo que optar por el 32 porque el 64 no me lo admite,mi pc esta pidiendo el cambio a gritos ya que es viejito

español al fin y al cabo, ademas en los programas no suelen meter modismos de la región osea que vale completamente.
si si,me encanta toda esa diversidad del castellano,no problem,si eres español sabras que en muchas comunidades el castellano de cervantes se lo saltan a piola.
¿porque no me pones el enlace?porque todo lo que sale en google estan en ingles y las miniaturas dudo que se vean,de todas maneras muchas gracias por la molestia

guala este esta en castellano,asi que no hace falta enlace

por fin se ven las miniaturas,graciaaaas
klifex escribió:si si,me encanta toda esa diversidad del castellano,no problem,si eres español sabras que en muchas comunidades el castellano de cervantes se lo saltan a piola.
¿porque no me pones el enlace?porque todo lo que sale en google estan en ingles y las miniaturas dudo que se vean,de todas maneras muchas gracias por la molestia

guala este esta en castellano,asi que no hace falta enlace,saludos

No, no soy español, pero el español es mi lengua materna (parte de madre), y me he bajado porgramas en español de venezuela por ejemplo y la verdad no he visto barbaridades.
Por cierto el potplayer lo curioso que cuando lo instalas no aparece en el listado de idiomas el español, pero cuando lo ejecutas por primera vez si esta traducido ¿?
klifex escribió:
Bueno me lo descargué,pero tampoco se ven y ademas está en ingles,complicado para mi que hablo castellano a duras penas,al final me quedaré con el kmplayer,gracias de todos modos

Fijate nada mas, yo hablando somali, el ingles para un triste reproductor multimedia no me acongoja... y por si fuera poco POTPlayer como muchos reproductores viene en varios idiomas, incluido el español. Pero en fin.
hola,un poco tarde pero he estado configurandolo y perdi la nocion del tiempo,en cuanto a lo que dices del idioma,pues si viene en español,osea en conf-idiomas-otros,sale la ventana y sí esta el español-españa por lo menos el que me he descargado por segunda vez,tambien tiene dos maneras de verse las miniaturas,una en la barra de progreso y la otra está en reproducir,ir a,explorador de escena,doble clic en cada cuadro y se pasa al mismo,espero le sirba a alguien esa parte de la configuracion.

pd:¿entonces eres venezolano?,si lo eres tienes una de las actrices mas bellas,se llama Gaby Espino,linda sonrisa,bueno toda ella,saludos
Valkyrjur escribió:Por cierto el potplayer lo curioso que cuando lo instalas no aparece en el listado de idiomas el español, pero cuando lo ejecutas por primera vez si esta traducido ¿?

Creo que por defecto se inicia con el mismo idioma que el SO.

Salu2
12 respuestas