Reproductor DivX D la PS2

Hola,nose si esta pregunta esta ya en otro lao,pero de toas manera lo pregunto,alguien me puede decir donde me puedo bajar un reproductor de divx de la ps2 y como instalarlo y eso.

Enga asiass[carcajad [+risas]
Aver tio tu eres tonto?Si eres un jodio friki de la xbox no es mi culpa, pa escribir esa puta mierda no escribas na.De verda asko de spammers ¬¬ [poraki] [lapota] [poraki] [lapota] [poraki] [qmparto]
Vamos a ver tontin, no ves que esto es un foro de xbox!!!

Si tu eres un jodio friki de PS2 [qmparto] [qmparto] pues vete al foro de PS2, aqui nadie te va a responder.

Que mal vas, y eso que no llevas ni un dia, no te quiero ni ver cuando lleves 1 mes.
Aver tio tu eres tonto xD ya se ke me ekivokao de sitio,kapuyo si te vas al de ps2 esta puesto y pone:xdon por ponerlo en el de xbox,vale pero aunke este aki pa poner 6 interrogaciones no pongas na.....spammer d merda¬_¬¬_¬
ehh trankilito que el xaval solo lleva un dia colega se ha esquivocao pos tio que muevan el hilo y ya esta.
salu2
¿Sabes que hay una opcion para borrar mensajes? (Debajo del mensaje -> Editar/Borrar. ¿Quien es el tonto? Se ve que no eres muy listo y no sabes ver la respuesta.

Que mal te han educado chaval!!! te falta mucho!!

--------------

Mafioso13 yo estoy tranquilo, le respondo con interrogaciones como diendo ¿Que hace esto aqui? y el responde con insultos, pues vaya formas las del chaval este.
pero no sabeis ser personas y decir un lo siento me he equivocado...

De verdad me dais pena [+furioso]
7 respuestas