Reproductor divx en dvd para pstwo

Buenas, compañeros de batallas.
Mi duda es muy sencilla: Quisiera saber si existe un reproductor de ps2 que reproduzca las pelis en divx desde un dvd. Tengo dvds con 6 o 7 películas en su interior y me gustaría, al igual que los dvds caseros que leen divx, poder verlos. Mi pstwo es la v.14, la última, creo, y querría saber si tb puedo meter el reproductor en la memory. Pero con un programa que me lea las pelis dentro del dvd me conformo. Muchas gracias... ;)
hola, ami tambien me gustaria saberlo, porque me quiero comprar una pstwo, y ademas quiero un dvd con divx y si se puede tener todo en uno mas que mejor.

PD: ya he buscado en el buscador
Yo llevo todo el día buscando por ahí... usando la búsqueda avanzada... y no encuentro respuesta a esa pregunta....

y por lo que veo, no hay nadie que sepa la respuesta... porque nadie postea una respuesta.

¿¿Se podran ver los DIVX en la Pstwo desde el DVD directamente??? sin necesidad de parcheo, software adicional... etc....

porque yo tengo en una habitación un reproductor DIVX, y en otra, la PS2.... y me gustaría poder usar los mismos DVDs con peliculas tanto en una tele como en la otra...

Si averiguo algo... lo postearé por aquí...

Edito:

He encontrado esto... a ver si os sirve....

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/playstation2/doc/zonaoscura/divxgratuito.htm
Puedes cargar software casero en la pstwo, modificando una imagen del swap magic reemplazando algunos .elf por los del reproductor mediaplayerPro. Yo que ustedes no ocupo el lector de la consola para leer peliculas van hacer que la vida util disminuya hasta morir. Les recomiendo que coloquen exploit para su modelo de consola y metan peliculas en un pendrive para que las lea desde ese medio de almacenamiento o colocar el disco duro que es mas dificil por no tener la cavidad de la play antigua.

Para mayor claridad en esto hagan un hilo en la seccion Cog-swap, ellos manejan el tema del exploit en el modelo silm. Saludos
3 respuestas