Reproductor Divx en Memory Card

Pues me gustaría saber si se podría hacer lo mismo que en este tutorial (de lujo, por cierto) pero para el SMS Media Player u otro reproductor divx. Es decir, tener una memory card para ver pelis divx en la ps2 directamente (encender la consola y listo). [360º]

Saludos.
En una memory card no vas a poder ver una palicula, como no sean los trailers (por que la memory a penas tiene capacidad), lo que puedes es cargar el sms en la memory card y reproducir la pelicula desde otro dispositivo (pendrive, disco duro...)

Para cargar el sms a no ser que tengas el matrix, vas a tener que arrancarlo por medio de un disco.
No me entendiste :)

No me refería a meter las pelis en la memory card, de eso soy consciente que es imposible...

Se supone que con ese tutorial puedes hacerte una memory card para poder jugar tus backups sin necesidad de cargar menus ni nada antes. Simplemente teniendo la memory card insertada y el backup parcheado en el lector (enciendes la consola y a jugar). Pues bien, quería saber si se puede hacer lo mismo pero con un reproductor divx en lugar del reproductor de backups parcheados. Es decir, poder ver tu dvd de pelis divx sin pasar por menus ni nada. Encender la consola y a ver las pelis (si es que se pudiera)

Espero que haya quedado bien explicado ahora [360º]
Si se podria, tan sencillo como crear una tarjeta FREE MC, y meter en un pendrive o en la memory card el SMS de la siguiente ruta: "Directorio Raiz/BOOT/BOOT.ELF", el SMS como ves lo tienes que renombrar a BOOT.ELF, cada vez que arranques la consola, el FREE MC busca por defecto ese archivo

Suerte!!!! :)
Ademas a parte de tener el sms, puedes meter varias aplicaciones.
Tan solo metelas en la ruta que te dice otaru y con un programa que no me acuerdo si era FMCB Configurator o algo asi, puedes asignar teclas del mando a cada una. Yo por ejemplo segun la tecla que pulse al arrancar la consola, se arranca el usb advanced, el sms, el ulaunchelf, etc.
4 respuestas