reproductor divx en psp?

buenas, estoy buscando un reproductor de divx para ver anime en la psp, y por lo que he leido me recomendavan el psptube, pero no se si el videos es muy pesado o que (unos 150 megas) que me va a trompicones y se desincroniza audio y imagen.

que me recomendais?

gracias
había uno, pero vamos, no reproduce casi nada, además no reproducia sonido y mostraba el video el doble de lento
busca en scenebeta pero no creo que haya nada
saludos
Din-A4 escribió:había uno, pero vamos, no reproduce casi nada, además no reproducia sonido y mostraba el video el doble de lento
busca en scenebeta pero no creo que haya nada
saludos

ahi es donde vi lo de psptube este y la experiencia no es que haya sido muy satisfactoria la verdad, pero me da la impresion k es que el video pesa demasiado alomejor
¿Y no seria mejor convertir el video al formato mp4 de psp?
No tendria problema de ralentizacion y podrias verlo directamente desde el menu video.

Salu2
schzylla escribió:¿Y no seria mejor convertir el video al formato mp4 de psp?
No tendria problema de ralentizacion y podrias verlo directamente desde el menu video.

Salu2

Exacto, convierte los videos a MP4 avc, yo uso uno de un forero de aqui, que va perfecto: Mp4ForHD

De hecho en mp4 puedes poner el micro de la psp a 75 mhz y no sufre ningún parón, con lo que ahorras bateria, ya de por si escasa.
yo uso el ultrampeg y ningun problema,e llegao a pasar hasta capitulos enteros de Dragon Ball y funciona de lujo xD
utiliza XVID4PSP para convertir cualquier DIVX en formato .mp4 que lee la PSP lo hace con gran calidad y te ajusta a la pantalla de la PSP, yo desde que lo tengo no utilizo otra cosa. (PD: da igual el peso del fichero final la PSP lo reproduce perfecto)
Y si el video es mkv con subtitulos (soft) usa el pspvc que te convierte tb los subs para poder ver las series en VO.
WinAVI all-in-one video converter tiene suporte para CUDA, si tienes grafica nvidia.

Transforma todo.
Y un video de 1h lo transforma en apenas 5 minutos

SLSD
Junillo escribió:WinAVI all-in-one video converter tiene suporte para CUDA, si tienes grafica nvidia.

Transforma todo.
Y un video de 1h lo transforma en apenas 5 minutos

SLSD

Muy buena recomendación, el WinAVI ALL-in_one tiene muy buena calidad en los videos para psp.
El programa trabaja muy bien, con un equipo decente ya va bastante rápido sin necesida de CUDA.
como pones el micro de la psp a 75mhz en el reproductor de video original de la psp??

mazinnger escribió:
schzylla escribió:¿Y no seria mejor convertir el video al formato mp4 de psp?

Salu2

Exacto, convierte los videos a MP4 avc, yo uso uno de un forero de aqui, que va perfecto: Mp4ForHD

De hecho en mp4 puedes poner el micro de la psp a 75 mhz y no sufre ningún parón, con lo que ahorras bateria, ya de por si escasa.
akuaman escribió:como pones el micro de la psp a 75mhz en el reproductor de video original de la psp??

Tienes que tener un firmware no oficial, yo te recomiendo el m33 5-06, si ya lo tienes trae por defecto un menu al pulsar el boton select desde el menu principal de la psp, que permite cambiar la velocidad del micro en VSH menu (lo que viene a ser el menu de la psp) y la velocidad del micro de los juegos (Game speed creo que pone).

http://www.google.es/search?q=vsh%20men ... 88&bih=481
Pero para el reproductor cual seria menu? O game?
akuaman escribió:Pero para el reproductor cual seria menu? O game?

Menu. lo unico que si te va lento en el menu puedes ponerle mas, yo lo suelo tener a 100 y cuando pongo el video ya a 75 y va perfect.
13 respuestas