Reproductor Divx HD, xDiV HD, MKV

Hola,

Estoy pensando en comprar un disco duro multimedia (no es necesario que incluya disco duro) y me interesaría que reproducieran videos en HD en Divx HD, XviD HD, Mkv y compañía, la verdad es que si reproduce Divx y XdiV en HD no me importa que no acepte mkv.

La cuestión es que tenía en el punto de mira el Pop Corn Hour A-110 y el HDX 1000, pero quisiera informarme primero si hay algún otro reproductor más sencillo que los mencionados y más barato ya que en principio solo lo quiero para reproducir peliculas.

A toda la funcionalidad de BitTorrent, conexión via Wifi, etc... en principio no le daría uso y es por eso que creo que me sobra reproductor.

¿Alguna otra opción?.

Gracias! :)
MoSTaZaAaA escribió:Hola,

Estoy pensando en comprar un disco duro multimedia (no es necesario que incluya disco duro) y me interesaría que reproducieran videos en HD en Divx HD, XviD HD, Mkv y compañía, la verdad es que si reproduce Divx y XdiV en HD no me importa que no acepte mkv.

La cuestión es que tenía en el punto de mira el Pop Corn Hour A-110 y el HDX 1000, pero quisiera informarme primero si hay algún otro reproductor más sencillo que los mencionados y más barato ya que en principio solo lo quiero para reproducir peliculas.

A toda la funcionalidad de BitTorrent, conexión via Wifi, etc... en principio no le daría uso y es por eso que creo que me sobra reproductor.

¿Alguna otra opción?.

Gracias! :)

Pues si miras un poco mas arriba en este mismo foro veras el hilo del Western Digital HD TV, que cumple a la perfeccion todo lo que comentas. Soporta todo eso que dicen, no lleva disco duro, es super sencillo y muy pequeño, vale menos de 100 euros, no tiene clientes para lo que no vas a usar, y el WiFi es opcional con firmwares que esta creando la gente por su cuenta...

Yo lo tengo y estoy encantado.
¿El rendimiento es el mismo que el Pop Corn Hour y el HDX1000?, ¿Monta el mismo chipset?

Lo tendré muy en cuenta.

Gracias.
2 respuestas