Reproductor DIVX HD

Buenas, alguien sabe de algun reproductor de dvd o disco duro multimedia, capaz de reproducir peliculas en divx en HD (720p) o bien en WMV HD o el H264?

Creo que con la xbox360 se pueden reproducir las que son WMV en HD es asi?
Holas:

Yo tengo el kiss dp-600, y a pesar de ciertos cuelgues o irregularidades en la reproducción de video SD tras reproducir HD o cuando le da el punto... estoy contento con él.

Me costó 200€ en PcCity y reproduce casi todos los .AVI que encuentro, y los WMV también, ahora que el H264 no lo reproduce.

Tiene muchas salidas, entre ellas hdmi, y para lo que hace/tiene lo veo bastante bien por ese precio...

Un saludo.
http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/product.jsp?language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&productId=DVP5960_12_ES_CONSUMER

en el salon tenemos este desde hace unos dias, y la verdad es que es 100% recomendable, ademas da gusto pasar tus videos al disco duro usb y luego engancharlo al dvd. Yo lo tengo puesto por hdmi y se ve perfecto.

respecto a la 360, si que se puede ver wmv hd, de hecho tengo varias peliculas en ese formato y se ven perfectas.

edito: el dvd me salio por 94€ en el carrefour.
Mr_Children escribió:http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/product.jsp?language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&productId=DVP5960_12_ES_CONSUMER

en el salon tenemos este desde hace unos dias, y la verdad es que es 100% recomendable, ademas da gusto pasar tus videos al disco duro usb y luego engancharlo al dvd. Yo lo tengo puesto por hdmi y se ve perfecto.

+1

yo tengo ese dvd, tambien conectado por HDMI, y no tengo ninguna queja..lo unico, que no puede reproducir los mkv, pero bueno.... ;)

por cierto tio, el disco duro que le tienes puesto, supongo que será Fat32, no? porque yo le puse uno NTFS y no me lo pillava...
Hola, saludos a todos.

MR_CHILDREN, me puedes dar mas datos de con que disco duro externo ? , marca del disco, marca caja externa, capacidad, tipo de formato(fat 32 etc...), sin alimentacion externa o con ella, etc...

Te lo pregunto porque yo tambien lo tengo y no pude conseguirlo con dos discos duros externos de 2,5 que tengo, formateados en fat32.

Cuando los conecto hace como si quisieran arrancar y se para asi todo el rato, como si le faltara alimentacion. Entonces les enchufo el transformador de corriente, que en teoria no es necesario, puesto que los discos duros externos de 2,5 se alimentan del mismo puerto usb, y me siguen haciendo lo mismo los dos.

Decir que con varios lapizes de memoria usb funciona perfecto, se ve de coña por hdmi, y que a pesar de ese detalle se lo recomiendo a todos.

Tambien deciros que lo compre en el Corte Ingles y me costo 99 €.

Perdonar el tocho y haber si me puedes decir como lo tienes tu.

Gracias y saludos.
a ver, cuando le conecto por ejemplo la memoria con el adaptardor de tarjetas sd, de 2gb funciona perfectamente, lo otro, es un disco duro iomega que compre en el media markt, tiene la fuente externa.

no se, probad a actualizarle el firmware a la ultima version o si teneis por ahi le opcion usb puesta, que creo que la vi por los menus una vez (cuando no se me escuchaba por hdmi, que jue, hasta que lo vi en el manual que habia que ponerle sonido por una salida solo.... [rtfm] )
Mr_Children escribió:lo otro, es un disco duro iomega que compre en el media markt, tiene la fuente externa.

en que lo tienes? Fat32 o NTFS?
6 respuestas