Lo último que sé es q un "viejo conocido" les estaba echando una mano currandose la parte de la lectura de los datos del cd (que daba problemas gordos) y lo tenía bastante avanzado... pero lo mejor es que lo preguntes directamente en su web.
me tienes intrigado, en serio eres tu?? ¿y ese vestidito tan mono? supongo que sería carnaval, y si no... tu pancho que yo el saludo no te lo retiro... vamos siempre escuché que la peña se cambia la personalidad en internet, pero vamonoooss, yo siempre pensaba que era pa bien, cojes la foto de un guaperas.. escojes tu mejor foto... te cambias el cuerpo por el de un deportista y esas cosas... pero en fin, tanta sinceridad me abruma. una pena que no tenga escaner porque tengo yo tambien una travestido, que estoy pa colgarla y hacerte la competencia.
saludos salaoooo.
Por cierto como se te ocurra levantarme la moza aquí hay bronca, así que dejala con sus mandos vibradores que para algó se los regalé.
Originalmente enviado por jiXo Lo último que sé es q un "viejo conocido" les estaba echando una mano currandose la parte de la lectura de los datos del cd (que daba problemas gordos) y lo tenía bastante avanzado... pero lo mejor es que lo preguntes directamente en su web.
Si el viejo conocido es quien yo me pienso, seguro ke las cosas van bien encaminadas. Entre Mavy, BigBoss y nuestro benefactor "retirado", puede ke esto llegue a buen puerto.