reproductor divx para psp

hola, pues eso he estado buscando un reproductor de divx para la psp que creo que se llama PMP pero lo unico que encuentro son codificadores de peliculas para la propia psp y nada de un reproductor. a ver si alguien me puede aclarar algo. he usado el buscador pero no saco nada en claro. gracias de antemano
umm.te respondo porque aprece que has buscado... :D

Hay tres "reproductores"

El psplayerMT,que reproduce avis en divx/xvid pero que no tengan una resolucion mayor que la pantalla de la psp (480x272)

El pmpmod,que reproduce archivos pmp previo encodeo en el pc(no es mas que un contenedor para un divx+audio en mp3)

Y por ultimo el pmpavc,que reproduce .pmp codificados en avc,sin gastar casi bateria en la psp y con una calidad = a la de lso umd videos

Asi a ojo esos...

Des pues esta el pimpstreamer,que te encodea al vuelo los videos en el pc para que los veas por wifi en la psp desde la camita ^^
el pmpmod + o - de que tamaño son los archivos?
[mad] como un avc normal o mp4 mas grande o mas pequeño? [idea]
Más pequeño que un avc, tambien es aparte de la calidad que le quieras poner...
Decirte que para poder ver divx en la PSP con el PSPlayer MT, necesitas codificar los avis con el codec Xvid M-PEG 4

Salu2!
23JoseJuan2 escribió:Decirte que para poder ver divx en la PSP con el PSPlayer MT, necesitas codificar los avis con el codec Xvid M-PEG 4

Salu2!

¿Estás seguro? Porque yo cojo cualquier peli en divx (no tiene porqué ser xvid) le hago un "resize" de 480x272 y me va de lujo.
Saludetess
josxtm escribió:
¿Estás seguro? Porque yo cojo cualquier peli en divx (no tiene porqué ser xvid) le hago un "resize" de 480x272 y me va de lujo.
Saludetess

Pues si te soy sincero, nunca lo he probado [tomaaa]

Siempre he oido que los Xvid normales no van, pero bueno, voy a probarlo [ok]

Salu2!
Yo me baje un programa que lo hacia solo pero no recuerdo cual xD
pos yo en la ms de mi psp no llevo videos xq no entran XD
Recien salido del horno es este programa conversor del formato xvid en el pc, (creo ke tambien neceistas algunos codecs de video del nero) Por si te sirve:

http://pspupdates.qj.net/Xvid4PSP-v4-0-12-Released/pg/49/aid/59441
Sirven para la 2.71???
Hay algun conversor a pmp para linux?Es para pasarme una peli en DVD a la PSP,a ver que tal se ve :D
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
Alguien puede explicarme como funciona el PimpStreamer, por favor

salu2!
chicos yo ayer instale el psplayerMT y intente reproducir dos peliculas ripeadas por los chicos de ********
underworld1 y underworld2 que ya vienen al tamaño correspondiente.

y el reproductor iba a saltos a lo bestia y encima no iba el sonido.
Alguien me puede decir si hice algo mal? pq iba fatal pero fatal.
Para pelis yo uso el Xilisoft DVD Converter, me va de lujo y no puerdo calidad, la peli "the Crow" me pesa 600 mb con una calidad que ni soñar !! Incluídos los subtítulos que son perfectamente legibles :D

Saludos !
milmirex pero que reproductor usas en la psp?
muchas gracias a todos los que habeis aportado informacion en este hilo. me habeis aclarado perfectamente lo de los reproductores.

muchas gracias.
mira aqui tienes un tuto de como se pasa un divx yo lo hago asi y no me da ningun salto nunca se ven de muerte.
He probado el tutorial del enlace de YAKO y es INCREIBLE!! las pelis y todos los videos musicales que he convertido se ven y se oyen a una calidad impresionante en mi PSP... y ademas es facilisimo de hacer, totalmente recomendable!!
Pues mi pregunta es la siguiente,tengo el UMD de The SILENT HILL Experience y le he hecho una copia de seguridad,pero esta copia esta en ISO,y no la puedo reproducir en la psp.alguien sabe como convertir la ISO para verla en la PSP.
O ver esta ISO de alguna otra manera G R A C I A S.
la iso la puedes ver me imagino que con las herramientas de virtual daemon o con alcohol120 podras emular la iso para verla en el pc no se si la podras extraer luego puesto que yo nunca lo he echo. Pero no te sera mas facil bajarte una copia de seguridad de la peli?
YAKO escribió:mira aqui tienes un tuto de como se pasa un divx yo lo hago asi y no me da ningun salto nunca se ven de muerte.

gran tutotial. que facil es comprimir peliculas con este programa!!!
en tratado de rippear la pelicula con el umdripper y la otra forma via usb y no se deja se puede ripear, o se necesita algun metodo especial? [jaja]
22 respuestas