Hereze escribió:Hola,
me gustaría saber que reproductor me aconsejais.
Busco un reproductor divx/xvid para TV.
Las conexiones serían s-video o euroconector.
Me interesa que el firmware sea actualizable, y que la marca lo haga periódicamente, vamos que no sea de marca desconocida que luego no saquen mas firmwares.
Facil de contestar, no existe eso. Vamos que todos son actualizables pero salvo el soporte de subtitulos en algunos modelos ninguna empresa actualiza nada. Quizas la Kiss pero mas que nada porque es la que tiene mas fallos, ninguna actualiza nunca para soportar mas codecs.
Hereze escribió:Respecto al almacenamiento, pues preferiría que tuviera disco duro o pudiera reproducir a través de ethernet, los reproductores via CD no me llaman mucho la atención.
Yo ayer me compre un redbell dvh100, que tiene ethernet, wifi,usb2.0, reproduce casi cualquier fichero de alta definicion (escepto h264) divx, xvid, wmv9, mov, mpeg ademas de los normales. Por 84 euros en pcbox.
Fallos: El lector dvd es malo, el navegador de archivo wifi es malo no navega por subcarpetas aunque hay softwares compatibles que dicen que lo hacen no he conseguido que funcione.
Mas que nada la gracia de este reproductor esta en la alta definicion aprovechable tanto en la salida por componentes como por dvi, sobretodo para los que tenemos una pantalla HD y aun no queremos dar el paso al blueray y probar un poco esto de la HD para los demas no lo recomendaria mucho.
Ah y si alguien sabe donde conseguir las actualizaciones de firmware, yo aun no lo he conseguido...