Reproductor DIVX "solo USB"?

Buenas,

Estoy buscando algun tipo de reproductor divx, pero que no tenga ni DVD ni HD interno, solo la electronica y salidas necesarias para decodificar divx y demas (si soporta HD aunque sea 720p mejor que mejor, pero no es imprescindible). La razón es que quiero algo barato y sobre todo pequeño, que me permite pincharle un pendrive o disco duro externo por USB, y me reproduzca lo que hay ahi dentro.
Grabar DVDs me parece un engorro y perdida de dinero, ya que la mayoría son para "ver y tirar", y dado que la tele la tengo muy lejos del PC, se me hace pesado estar desconectandolo cada 2x3 para conectarlo al PC, copiar lo que sea y de vuelta a la tele...

He buscado por muchos foros, por tiendas, por todas partes, y no he encontrado nada parecido.

¿Existe algo asi? ¿Alguien tiene uno?
En este hilo, de este mismo foro, hablan de un reproductor con las características que tu deseas.Esta considerado uno de los mejores reproductores del mercado, y a un precio bastante bueno.

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980

Saludos.
Gracias! es lo que buscaba (mas o menos), y me ha servido de punto de partida.

Ahora estoy viendo el Western HD TV, el Asus O Play, el Xtreamer, el Emtec N200, os Hi-Denvision... :S

jejejej, y yo que creia que iba a ser una compra facil... ;)
t_negre escribió:WD HD sin duda.

Por lo que estoy viendo estoy entre ese y el Asus O!Play, con mejor procesador realtek (o eso dicen...) y ethernet, por en teoria poco mas (120€ frente a los 90€ que he visto el WD HD), aunque aun no he visto casi opiniones de la gente, mientras que el WD tiene una calidad mas que probada...
bladex escribió:Ahora estoy viendo el Western HD TV, el Asus O Play, el Xtreamer, el Emtec N200, os Hi-Denvision... :S

Yo tengo el Xtreamer desde hace unos días y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida [amor]: bueno, bonito, barato (para lo que hace), rápido y con grandes posibilidades de cara al futuro. Lo único chungo, los problemas con el envío y las aduanas de la primera hornada; pero es de suponer que lo arreglarán con las siguientes...
wachisnais está baneado por "troll"
Yo tengo el woxter que venden en el mediamark, con salida HDMI y a un precio que no llegaba a las 50 euros...y chico una maravilla, le tengo enchufado un disco duro de 2,5 de 320 gb y me las reproduce sin problemas ( ademas de musica, imagenes..)
Pero el woxter es para divx normalitos.No reproduce alta definición.Y anda algo escaso de actualizaciones.

Saludos.
reychango escribió:Pero el woxter es para divx normalitos.No reproduce alta definición.Y anda algo escaso de actualizaciones.

Saludos.

En eso estoy pensando, que ya puesto a gastarme 50€, me gasto 100€ y aunque ahora apenas tenga videos en HD (de hecho lo mas que tengo es una LCD HD Ready para verlos), de cara a un futuro próximo seguro que lo hecho de menos...

Voy a dar un par de semanas a ver si ponen a la venta el O!Play y si no me hago con un Western que lo he visto a 89€ en pixmania (aunque con los gastos de envio lo mismo me sale mejor en MM, tendré que verlo...)
Los sintonizadores tdt con entrada usb que leen divx no sirven? Eso si, tambien son normalitos. pero por 45~50€ tambien estan.
NeVuR escribió:Los sintonizadores tdt con entrada usb que leen divx no sirven? Eso si, tambien son normalitos. pero por 45~50€ tambien estan.

Por ejemplo el mio, un i-joy, y encima de reproducir los divx perfectamente, me permite grabar la TDT en un pendrive o disco duro externo.Y lo mejor de todo...................solo me costo 27€.

Saludos.
el WD HD funciona de vicioc
reychango escribió:
NeVuR escribió:Los sintonizadores tdt con entrada usb que leen divx no sirven? Eso si, tambien son normalitos. pero por 45~50€ tambien estan.

Por ejemplo el mio, un i-joy, y encima de reproducir los divx perfectamente, me permite grabar la TDT en un pendrive o disco duro externo.Y lo mejor de todo...................solo me costo 27€.

Saludos.

No, eso de lo que hablais no sirven porque para empezar no reproducen en alta definición (ni siquiera 720p) y los que si reproducen (divx) te encuentras muchos archivos que van a saltos, otros se desincronizan, otro no se ven directamente... De los que estamos hablando te leen practicamente todo (especiamente los MKV). Ademas la interfaz es bastante floja y espartana (si veis los menus de estos bichos, con sus caratulas, las sinopsis, etc. es otra cosa), el mando malurrio, etc.

Por supuesto que cumplen su función perfectamente, pero como he comentado son mucho mas simples y limitados.

Todo dependa de lo que quieras hacer y lo que te quieras (puedas) gasta.
bueno han dado su opinion, segun tu no hacia falta que tuviera hd y ademas lo querias barato, asi que esos aparatos si que sirven para lo que tu buscabas "en un principio"

aunque claro comparandolo con WESTERN DIGITAL HD TV son como los de los chinos jeje.
13 respuestas