Ya os resuelvo yo el misterio, si lo que quereis es un programa que reproduzca el formato de video ASP (Divx/Xvid) en altas resoluciones/bitrates y formato de audio MP3 ... desengañaros, no existe
Y no existe por el simple hecho de que PSP está limitada a la reproducción de video de AVC (como se ha comentado varias veces, infinitamente mejor que el ASP) por hardware, es decir, en su núcleo el Media-Engine (el procesador secundario de PSP) está programado para decodificar AVC ... en 2005 hubiera sido poco menos que ridículo que hubiera estado diseñado para decodificar Divx o Xvid
Para reproducir ASP ya se tiene que hacer por software, la CPU tiene que realizar una serie de cálculos matemáticos y evidentemente no es lo suficientemente potente, sin embargo la "solución" a esas operaciones matemáticas para el AVC ya viene escrita en el ME por hardware
Todos los programas que reproducen ASP (que sea AVI o MP4 el contenedor del ASP es totalmetne indiferente) tienen alguna limitación. PSPlayerMT simplemente está limitado a 480x272 para que le puedas poner más bitrate (y no mucho más) y PSPTube no tiene limitación de resolución (para STAGE6 hubiera sido ridículo) pero un 720x480 ya os digo yo que con más de 150-200 de bitrate dará unos tirones de la ostia
Y sin embargo un AVC con 720x512, 30FPS y 2500 de bitrate va finito como el culo de un bebé
Por ello también es por lo que Go!Edit solo permite 15 segundos de grabación, por el hecho de que si PSP no está diseñada para reproducir ASP, menos para recodificar video sin perdida a AVC