¿Reproductor Divx?

Buenas, tengo actualmente una slim con 4.01 m33-2 el caso es que estoy buscando un reproductor que me lea los avi (Divx, XViD) bien y sin problemas, he probado el pmp y en la lista de archivos tarda mucho en moverse por los archivos y ademas no salen todos...

¿Cual usais vosotros? (si es que usais)

Saludos y gracias
PSPlayerMT.

Los videos tienen que estar a 480x272 y con un máximo 768kbps.
zulykat escribió:PSPlayerMT.

Eso pierde la utilidad ke buska Lordjohnny para no estar convirtiendo los archivos...
Si los va a convertir mejor ke los convierta a Mpeg-4/AVC a 720x480 y 2000 kbps. Se ven genial en la Slim conectada a una Tv.
tengo oido que con el psptube se ven sin convertir, pero como no lo uso, pues no puedo confirmarlo
vanaiach escribió:tengo oido que con el psptube se ven sin convertir, pero como no lo uso, pues no puedo confirmarlo

No, puedes ejecutar videos en cualquier resolución, pero el bitrate tiene que ser ridículo, quizá con menos de 300 o 200 vaya bien, o incluso menos
Mopeto escribió:
zulykat escribió:PSPlayerMT.

Eso pierde la utilidad ke buska Lordjohnny para no estar convirtiendo los archivos...
Si los va a convertir mejor ke los convierta a Mpeg-4/AVC a 720x480 y 2000 kbps. Se ven genial en la Slim conectada a una Tv.

No ha dicho nada de convertir así que por eso lo puse. De todos modos, se tarda menos en comprimir un video en divx que en avc, y la diferencia tampoco es tan abismal.
gracias a todos instalé ya uno
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lordjohnny escribió:gracias a todos instalé ya uno

Si funciona bien podrías decir cúal és. ;)
PiratePila escribió:
Lordjohnny escribió:gracias a todos instalé ya uno

Si funciona bien podrías decir cúal és. ;)

Pues + 1 [ginyo]
Ya os resuelvo yo el misterio, si lo que quereis es un programa que reproduzca el formato de video ASP (Divx/Xvid) en altas resoluciones/bitrates y formato de audio MP3 ... desengañaros, no existe

Y no existe por el simple hecho de que PSP está limitada a la reproducción de video de AVC (como se ha comentado varias veces, infinitamente mejor que el ASP) por hardware, es decir, en su núcleo el Media-Engine (el procesador secundario de PSP) está programado para decodificar AVC ... en 2005 hubiera sido poco menos que ridículo que hubiera estado diseñado para decodificar Divx o Xvid [qmparto]

Para reproducir ASP ya se tiene que hacer por software, la CPU tiene que realizar una serie de cálculos matemáticos y evidentemente no es lo suficientemente potente, sin embargo la "solución" a esas operaciones matemáticas para el AVC ya viene escrita en el ME por hardware

Todos los programas que reproducen ASP (que sea AVI o MP4 el contenedor del ASP es totalmetne indiferente) tienen alguna limitación. PSPlayerMT simplemente está limitado a 480x272 para que le puedas poner más bitrate (y no mucho más) y PSPTube no tiene limitación de resolución (para STAGE6 hubiera sido ridículo) pero un 720x480 ya os digo yo que con más de 150-200 de bitrate dará unos tirones de la ostia

Y sin embargo un AVC con 720x512, 30FPS y 2500 de bitrate va finito como el culo de un bebé

Por ello también es por lo que Go!Edit solo permite 15 segundos de grabación, por el hecho de que si PSP no está diseñada para reproducir ASP, menos para recodificar video sin perdida a AVC
9 respuestas