Reproductor Divx

Cual es el mejor reproducrtor divx para dc y su version??? gracias...

A ver si lo se a tiempo, que esta noche me la quiero llevar para ver una peli en el curro :S
Pásate por los foros de talfi para saber algo más de un reproductor multimedia en DC que puede llegar a ser el definitivo.
guay, gracias, perdon por lo de antes pero estaba un poko ocupado para ponerme con la buskeda y a revisar posts. Es que tengo uno que esta en 60hz y se me ve mal . y para colmo cuando pongo la peli se oye pero no se ve.,
sinceramente, olvidate de reproducir Divx en DC, acabaras jodiendo el lector y se ven las pelis como el culo
sip, Scatsy tiene razon... y la verdad el tiempo que tienes que peder en rebajar la resolucion y el bitrate de la peli no vale la pena... mejor pillar aulgun aparato para ver divx tipo dvd que ahora estan a tiro de piedra... en mm han sacado unos por 99€...

un saludo
Hombre, desde luego que ACTUALMENTE, a día de hoy, no creo que merezca la pena rebajar el bitrate y resolución de una película. Por el momento, habrá que esperar a ver si "toca" algo de cierto proyecto ;) .
5 respuestas