Reproductor Divx

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hace tiempo vi lo que a mi me parecio que era un port de divx para game cube; para los videos de las intro de juegos, pero no me acuerdo de la web. y a todo esto me surgen una duda; ¿alguen sabe si se podra ver divx en game cube sin el port de linux?
gracias
salu2

P.D: he enconrado la web que mencionaba http://www.divxnetworks.com/solutions/gaming/gamecube.php
pero esto tiene ya mucho tiempo no? de kuando se dijo ke los juegos de Factor 5 entre otros usarian un Divx especial para contrarestar la falta de espacio en el disco
editado...perdon k creia k el link llebaba a otro lado mas bien poko licito
Interesante eso de usar el procesador central y el grafico a la vez, me parece q tenemos un reproductor de divx eso si en consumibles pelin caros para divx
jevilon escribió:Interesante eso de usar el procesador central y el grafico a la vez, me parece q tenemos un reproductor de divx eso si en consumibles pelin caros para divx

Algo sacaran para el bba
pepinote escribió:Algo sacaran para el bba

No se pero si es con BBA hay que tener encendido el PC cerca de la GC asi que mejor se ven con el PC directamente.
se hablo algo de que habia gente que habia conseguido ver divx en la cube con el reproductor que venia en el señor de los anillos o algo asi.
Alguien sabe la compatibilidad que tiene y si alguien esta desarollando algo a partir de esto?
O si hay algun reproductor en desarollo fuera del entorno de linux?
Un saludo
jevilon escribió:
No se pero si es con BBA hay que tener encendido el PC cerca de la GC asi que mejor se ven con el PC directamente.

Pues es verdad [jaja] , es que ultimamente solo pienso en mi cubito y tengo abandonadito el ordenata. [360º]
A ver algo que se me ha ocurrido explorando el GOD del Rogue Squadron 3. Este God lleva reproductor de DIVX, que pasaria si mediante un programa como el GCtool sustituimos el video de la intro, por un video en DivX que tengamos en nuestro PC, le pasamos el gcmfixer y lo quemamos? Supongo que se veria el Video, o por lo menos seria una prueba, no puedo probarlo yo mismo puesto que solo lo tengo original y no tengo el BBA. Ya me contareis

Edito:
supongo que habra q poner un video q ocupe lo mismo, o muy parecido, pq si no no cabra

Edito otra vez:
El Enter The Matrix tambien lleva DIVX

Echad un vistazo a esto, he leido algo asi como que sera muyyy facil usarlo: XD

http://cube.ign.com/articles/372/372837p1.html
jevilon escribió:

la de pelis q e visto yo por redne n el xbox! no digas eso ni en broma :p
ElChabaldelPc escribió:

la de pelis q e visto yo por redne n el xbox! no digas eso ni en broma :p

Bueno bueno jajajajaja, muy bueno chavaldelpc. Hombre la verdad es que por decir de "he visto tal peli en mi cubito" pues chanaria mil, jaja. Tambien seria una solucion pa mi, que poseo un AMD K6-2 a 350 mhz y bajado a 292 Mhz porque se me calienta. JEJEJEJE
Lo suyo es ver las pelis en el cubo, sin necesidad de enganchar el ordenador, poder estar por ejemplo en una party el ordenador trabajando a to oreja y uno viendo pelis con el cubito y el monitor de la cube(que yo lo e echo, pero no con pelis, sino jugando :D)
Bueno pero eso del monitor de la cube es pelin caro ¿no?, no es mejor conectarlo a la capturadora de TV del PC.

Alguien ha probado ya lo que dije anteriormente?
13 respuestas