Reproductor dix + subtitulos srt

Buenas,
una pregunta sencilla, hay alguna manera de que al reproducir un video reproduzca tambien los subtitulos en formato srt?
He probado a ponerlos en la misma carpeta y he buscado opciones en el reproductor, pero nada.
Supongo que la mas sencilla sera linux + reproductor, pero voy a actualizar asi que me olvido de linux...
Gracias, un saludo
Con el PS3 Media Server puedes verlas siempre y cuando el .srt tenga el mismo nombre que el .avi
lo mas facil es usar el programa xsubmuxer, eliges la pelicula y el subtitulo le das a comenzar y en 20 seg te crea otro archivo de video con los suntitulos flotantes. solo tienes que activarlos en la ps3 y listo. saludos [360º]
fcojavierprada escribió:lo mas facil es usar el programa xsubmuxer, eliges la pelicula y el subtitulo le das a comenzar y en 20 seg te crea otro archivo de video con los suntitulos flotantes. solo tienes que activarlos en la ps3 y listo. saludos [360º]

Cierto.
El problema viene cuando tratamos con archivos grandes, de 2GB o más,ya que el xsubmuxer no los acepta. En este caso podrías usar el sub2divx.

Para el creador del post: La PS3 no es compatible con .srt, ni con .ssa...
Un saludo
yo tambien veo peliculas bajadas de la red y algunas veces me he bajado unas sin subtitulos solo en ingles, lo que hice es buscar los subtitulos en otras paginas webs luego pegue los sutitlos srt con el programa AVI_ReComp_1.5.0_Setup, luego copie la pelicula en usb y la mire en mi play3 con los subtitulos puestos en la pelicula,y todo ok.
La cosa esta en cuanto tiempo se tira cada programa integrar los sub en la pelicula.
5 respuestas