Reproductor DVD - - -> 200€

Hola, vereis me gustaria comprar un DVD para la tele que fuera capaz de leer por lo menos Divx, Xvid y Mpeg/mpg, y puestos a gastar llego hasta un limite de unos 200€ - 220€, si puede ser me gustaria que tubiera USB y lector de tarjetas SD... ¿cual me aconsejais? Espero respuestas [oki]
Quieres reescalado FullHD tambien??

Si es asi, el Philips DVP5980 te irá de perlas, reproduce Divx y tiene puerto USB por unos 90 euros. Y eso, te reescala los DVD's y todos los divx que le metas hasta 1080p por HDMI.
Hola, es que puestos ya en el tema me gustaria que tambien leyera los Xvid, que seria una de las razones de peso para comprarme un reproductor nuevo y bueno, ademas lo de que sea FullHD no me importa mucho de momento, pero si lo lleva pues mejor pero no es que me importe mucho... me interesa mas que lea cualquier cosa que le meta y lo del USB que cualquier otra cosa :-P

EDITO: He visto la foto, y ya se que es mucho pedir, pero no podria llevar el USB y demas todo tapadito tipo este? DVDR3400 de todos modos ese lo reproduciria todos los formatos (o la gran mayoria Divx/Xvid/Mpeg4)?
oppo

Sin duda uno de los mejores reproductores dvd del mercado. Componentes de gama alta con precio de gama media. Capaz de reescalar hasta 1080p por hdmi, con el chip faroudja para corregir jaggies y artefactos en la imagen.

Reproduce divx y xvid. dvd audio y sacd y como no mp3.

Es dificil encontrarlo en europa pero si buscar es posible encontrar algun importador. La otra opcion es comprarlo en USA y rezar para que la aduana no te meta un palo. Ya te adelanto que le da 100 vueltas a lo que encuentres aqui por ese precio.
indah0use desde YA muchas gracias esta MUY completo, ahora ya solo falta ver como lo consigo XD

EDITO: .... ¿Tiene USB?¿y lector de tarjetas?Es que no he visto que lo ponga... y me es muy util...
4 respuestas