Reproductor DVD con HDMI

Hola;

pues he pillado la tan afamada Panasonic PX60 y ahora necesito comprar un nuevo DVD con salida HDMI, ¿cual me acosnsejais? Es decir, necesito un lector en condiciones que me soporte el tema de Divx y demas y que en DVDs haga un buen reescalado... Para que os hagais una idea, algo parecido a la calidad de reescalado que ofrece la 360 en DVDs por VGA, ¿me podeis dar alguna idea? Busco una buena relación calidad/precio, no me quiero gastar demasiado y no busco nada con HDD ni nada de eso...

Otra opción sería pillar el HD-DVD de la 360, ¿pero hace reescalado de los DVDs normales por componentes? Es que la consola la tengo conectada al plasma por componentes y el bajón de calidad del LCD por VGA al plasma por Componentes es muy grande, eso si, SOLO en DVDs.

Gracias y Saludos.
Si quieres algo economonico en torno a los 70 euros el REPRODUCTOR DVD Sigmatek XS700 Pro tiene salida HDMI,salidas de audio digital, lector de tarjetas y usb.
Yo creo que esta muy completo por ese precio.
Personalmente es el que me pienso comprar, ahora mismo tengo un sygmatek y estoy muy contento con el , pero claro no lleva salida hdmi ni pa tarjetas y a mi me vendra muy bien pa esta tv.
de marcas mas conocidas tienes varios

tosiba SD360

panasonic S52

Sony Ns76

Pioneer 696

etc... todos leen divx, y escalan muy bien por HDMI.
NeoZ escribió:de marcas mas conocidas tienes varios

tosiba SD360

panasonic S52

Sony Ns76

Pioneer 696

etc... todos leen divx, y escalan muy bien por HDMI.

que precios?
Yo tengo en ese mismo plasma el panasonic s52 que te saldra sobre unso 140 euros pero vale mucho la pena.
Yo antes de ese probe el pionner 490 y el toshiba de 90 euros y me quede al final con el pana y lo bueno es que con el mando del plasma sirve tambien para controlar lo basico el dvd.
En calidad de visionado me gusta mucho.
El pana me gusta bastante, ¿donde lo puedo encontrar en tienda fisica?

Otro que me llama es el Toshiba, mas que nada por el precio, si reescala bien, me pillaria ese...

Saludos.
El dvd pana yo lo pille en media markt y hay tambien tenian el toshiba asi que pasate por alli con algun dvd que pete tipo star wars 3 a ver si te los muestran en funcionamineto y ya eliges.
cualquiera de los mencionados te escalará bien.

el toshiba por precio esta muuuuy bien, el pana lo bueno que tiene es que tiene mil opciones de configuracion(140€), el sony aparte de escalar bien, tiene la "virtud" de continuar el DVD justo donde lo dejaste, aunque lo saques del aparato y lo tengas 3 dias utilizando otros DVD´s, cuando vuelves a colocar el que tenias a medias... él solito sigue donde lo dejaste (179€), y el pio.... esta al mismo nivel que el resto, pero lee SACD y DVD-Audio(169€).
Muuuchas gracias a todos!!! Pues nada, me acercare esta tarde a ver que veo... En Fnac he visto el Pana a 149€ y el Pioneer a 129€... En fin, a ver cual elijo!

Saludos!
Yo he pedido éste LG que lo vi el otro día expuesto en una PANA de 37", y como que encargué las dos cosillas. Lástima que estoy de reformas en el piso y hasta dentro de un tiempo no podré probarlos en condiciones.
Os informo; ayer me pille un Samsung, porque salia por 99€ e incluia el cable; pues nada, hoy voy a devolverlo, ya he encontrado el Panasonic a 134€, asi que me voy a por el. El sansung es una caca, pilla fatal los discos, la calidad no es nada buena y encima es lento de cojones...
Asi que, huid del samsung, mañana contare que tal el Pana...

Saludos.
sIN LUGAR A DUDAS

SONY N76
PANASONIC S52

saludos

me gusta mas el pana :) :)
Y yo me pregunto... para que tanto dvd con Hdmi si no son HD-DVD?

Porque creo que sacara exactamente la misma calidad por componentes, ademas de ser mas baratos

En esos reproductores, la univa ventaja no sera tener comodidad de todo en un solo cable?
yo he notado más nitidez por HDMI.....

incluso teniendo una Xbox1 que escala por componentes.
Nose, no lo he visto por lo que no puedo opinar... pero vamos no creo que haya mucha diferencia... sera porque del dvd, que es digital tiene que convertirse a analogico y este a digital otra vez, y por eso "perdera" algo de calidad, no?
pues posiblemente, pero yo te ASEGURO que se nota, eso si, no son el dia y la noche ni mucho menos... pensemos, que en definitiva sigue siendo un DVD(720x576)
¿Si el reproductor dvd no reescala se nota la diferencia al conectarlo a un LCD o plasma? Me gustaría saberlo para cuando me pille una nueva TV si me merecerá cambiar mi actual dvd.

Saludoss
para mi hay diferencia. Es decir, que para LCD/plasma es muy recomendable cambiar.
17 respuestas