Reproductor DVD DivX con disco duro a buen precio?

Buenas!

Pues que hoy he ido al Corte Ingles y me pillado un folleto de estos de la Expoelectronica en que se mostraba un reproductor de DVD Philips que reproduce DivX e incluye salida HDMI y un puerto USB. El modelo es Philips DVP5960 y ponía en el folleto que sale a 79 euros.

Bueno, pos he llegado a casa y he buscao info del reproductor en cuestión y parece bastante majo, es multiregión, soporta hasta DivX 6.0... pero buscando esta info veo en foros que se comenta que hay reproductores de estas similares caracteristicas pero que sportan además WMVHD y DivXHD y algunos incluso incluyen disco duro.

Sabeis alguno que sea de estas características (sobretodo con disco duro) y que esté a un precio razonable (100 +o-)? Sino, aconsejadme de alguno que reproduzca DivX, sea multiregión y que tenga HDMI que hayais probado/tenido y que sepais que vaya bien y tal.

Gracias!
Por ese precio yo diria que no encontraras ninguno con disco duro...
A ver cuando digo con disco duro me refiero sin ser gravador eh! pero bueno igualmente seguro que sube bastante... a cuanto saldría?

Y bueno, si es sin disco duro, qué recomendaciones me dais?
Desconozco si hay algun modelo de reproductor DVD/divx que lleve disco duro y que no grabe.

No le encuentro sentido a tal aparatejo...

A no ser que quieras SOLO un reproductor de divx con disco duro (Sin posibilidad de leer DVDs).

Entonces si que hay muchos en el mercado (Freecom, Woxter, Avermedia, etc...)
Bueno pues como veo que encontrar uno con disco duro y a buen precio pos edito y cambiaré el título del post.

Alguna recomendación para un reproductor de DVD con divX con salida HDMI que valga la pena y a buen precio? hay alguno que reproduzca wmvHD y divxHD?

Gracias.
4 respuestas