Reproductor dvd y divx

Aprovechando que tengo que comprar un televisor pillare de paso un reproductor dvd que estan muy baratos y he visto uno, marca Vicetronic que reproduce divx y cuesta 89€. Tenia pensado comprar uno Sony por el mismo precio y ahora estoy en duda......

Me imagino que el Sony será de mejor calidad pero el otro reproduce divx.... que me aconsejais??? mejor comprar el sony que aunke no reproduzca divx será de mejor calidad???
Lo que primero debes dejar claro es si quieres que reproduzca divx o no. En caso de que buscar un reproductor divx en el carrefour hay uno de la marca Seg un clonico del Techwood por 79 euros que va de escandalo, si quieres informacion acerca de reproductores de divx pasate por los foros de indicedivx.
Saludos!!
Holas

Yo tengo un Samsung de 85 pavos que lee divx,y la verdad,tarda unos segundillos en empezar pero vamos,que ni te das cuenta.Respecto a lo de la marca,lo mas probable es que esa marca (Vicetronic) haya comprado el modelo a otra compañia y le haya puesto su nombre.Pero vamos,sinceramente,yo prefiero mi Samsung que ademas lee divx que un Sony que solo lea DVD...
Mira , despues de buscar mucho por foros y documentarme y tal te cuento:
Antes de comprarse un aparato que lea divx hay que percatarse de que placa tiene y lo que soporta , ya que los grupos de rippers de paginas webs y tal que cuelgan las pelis en inet ya sea por p2p o por ftp o descarga directa , suelen usar lo último en codecs y filtros para los mismos. Debido a eso si te pillas el primero que veas sin saber la placa te puedes ver en el embolao de que te lee unas pelis y otras no sin saber por qué. (Será porque no lee el formato xvid , o porque el codec lleva un filtro gmc o qpel que dan coñazo en casi todos los lectores divx y no los reproducen).
Contra eso sería bueno que te leyeras foros y tal , pero como yo ya hice eso durante casi dos meses esperando a que trajeran dvds divx con la última placa mediatek (la mejor de todas porque lee todo menos ogm (que el ogm no lo lee ahora mismo ningun dvd divx )) te digo lo que puedes hacer:
1º Pillarte un Woxter x-div600 que va de escándalo (chip mediatek de los últimos ) que ahora sale por un precio medio de 100 euros
2º Pillarte un Elta-8883 que va de muerteeeeee! (es el que pillé yo) (tiene el mismo chip que el woxter y hasta ahora me ha leído todo todo y todo excepto ogm (divx desde 3.11 hasta la última y xvid todas con todos los filtros posibles) ).Este sale por una media de 120 euros.

Lo dicho , si kieres comprarte un dvd guapo de divx que no te salga por una pasta y sea la caña pilla uno de esos dos , no te arrepentirás.Aparte en cuanto a soporte no te hará falta en mucho tiempo y los demás lectores divx tardan un huevo en sacar nuevos firmwares... si es que los sacan claro... [360º] Te lo dice un enfocao del dvd XD.

PD: Estos dvds no son lo mejor en cuanto a calidad de salida de video y tal , hay dvds de marcas como samsung , sony etc que dan una calidad final muy buena , pero sólo se apreciará si tu tele o pantalla o proyector tienen una calidad y definición bastante alta , por lo que yo creo que no hace falta tener un dvd para los dvd-r con calidad y otro para los divx a no ser que tengas bastante pasta XD.
Yo tengo un Ascomtec 3006 (ahora la empresa ha pasado a llamarse blue-sens) y no tengo muchas quejas. Lleva el chip mediatek y lo lee casi todo, pero tiene problemas con algunos xvid por el tema del qpel, el gmc y todo eso, y se ven a tirones en escenas rapidas.
Hace nada han sacado una actualizacion de firmware para subtitulos pero son una porqueria porque no estan centrados, y las letras son totalmente blancas por lo que si estas viendo una pelicula que sale un fondo blanco pues te quedas sin poder ver lo que pone.
Yo tengo el Ascomtec 3004, que es = que el 3006 y me va de lujo, no he probado la actualización de subtitulos porque veo que no está demasiado pulida, por decirlo de alguna forma :D
Pero te recomiendo que te pilles uno que lleve chip Mediatek, como Ascomtec o Elta, creo que ninguno soporta todavia contenedores ogg, hace un par de meses que me he desconectado un poco del tema pero bueno, en la respuesta de Baute está todo lo que quieras saber.
Además si no te mola es que te has pillado con la ley esta del cliente lo puedes devolver sin problemas ;)
Un saludo

PD: Pásate por los foros de indicedivx y tendrás toda la información
Yo tengo el Woxter que recomendó Baute y va como la seda (menos ogg de todo oyes, xvid y todo XD [oki]) y además esta muy bien de precio :)
Yo tambien estuve buscando un Mediatek, es el ultimo chip lee las pelis con qpel. Pero estas pelis codificadas con qpel son muy pocas. Solo se me ha cruzado una de decenas que he puesto. Si te he recomendado el Seg del carrefour,el cual yo pille a 69 euros en oferta y ahora esta a 79, es porque es un clonico del techwood que no lo encuentras por menos de 120 euros, no tiene el mediatek pero va como la seda. El lector no hace nada de ruido, no desincroniza, tiene subtitulos.... vaya, me he empapado muy bien los foros antes de comprarlo y la mayoria de los reproductores con mediatek(los primeros que salieron por lo menos) daban muchos problemas de desincronizacion, tirones y tal... No he leido nada del woxter xdiv 600, puede que sea una buena adquisicion pero si he leido pestes del servicio tecnico de woxter así que cuidadin.
Bueno, a ver si te servimos de ayuda. De todas formas cuando tengas varias marcas en la cabeza pasate por los foros que te dije ya que hay foros por cada marca y lees los comentarios. Y te ayudaran a hacer una buena elección.
Saludos!![beer]
Y no has pensado en comprarte una XBOX?? sin duda el mejor reproductor de divx que puedas encontrar, lee absolutamente todos los formatos, incluido OGG, casi ningun DVD lo lee, actualizaciones casi diarias, HDTV si tu TV lo soporta, te da hasta el tiempo de tu ciudad, puedes hacer stream desde el PC, ver TV que emiten por internet, radios, etc... la puedes encontrar por 99€ buscando un poco y unos juegazos increibles.

Yo tengo xbox y le regale a mi cuñado un ascomtec, y aunque va muy bien, no hay color comparandolo con una xbox.
keops escribió:Y no has pensado en comprarte una XBOX?? sin duda el mejor reproductor de divx que puedas encontrar, lee absolutamente todos los formatos, incluido OGG, casi ningun DVD lo lee, actualizaciones casi diarias, HDTV si tu TV lo soporta, te da hasta el tiempo de tu ciudad, puedes hacer stream desde el PC, ver TV que emiten por internet, radios, etc... la puedes encontrar por 99€ buscando un poco y unos juegazos increibles.

Yo tengo xbox y le regale a mi cuñado un ascomtec, y aunque va muy bien, no hay color comparandolo con una xbox.

la unika pega es pillarte una version anterior a la 1.5 para kitarte problemas... y ponerle un txip facilito o el exploit...

salu2

p.d: la verdad es ke mejor ke en la x kon el xbmc no hay nada
En teoria la Xbox baja a 99€ (lo lei en el foro de xbox) para el verano si consideras esa opción.
Un saludo
ostras, xbox 99€ muy interesante [oki], y es para este verano??

gracias a todos, me habeis aclarado mucho

la xbox lee dvd??? ein?
SiC002 escribió:ostras, xbox 99€ muy interesante [oki], y es para este verano??

gracias a todos, me habeis aclarado mucho

la xbox lee dvd??? ein?

Claro que lee DVD, para ver DVD's y Divx necesitaras chipearla o usar un xploit, puedes pasarte por el foro scene de xbox que hay tutoriales de todo tipo, para ver solo DVD no es estrictamente necesario chipearla pero entonces necesitas comprar un mando DVD, aunque me imagino que lo que realmente te interesa son los divx.
Buscando un poco ya puedes encontrarla a ese precio con algun pack antiguo.
Los dvd de sobremesa pueden dar problemas con el gmc del XviD puesto que usa 3 warpoints, mientras que el del DivX usa uno sólo, y los reproductores estan preparados para éste último.
Además, según tengo entendido, también pueden dar problemas (saltitos creo) si el valor de los bframes (b-vop en XviD) es mayor de 2.
Saludos
Os voy a hacer una pregunta a ver si la sabeis, estaba a punto de pillarme el woxter q dice Baute, el x600 pero cnd he ido a la tienda he visto q habia un nuevo modelo, x200, este sale por 86 € y el x600 por 100 €, en las caracteristicas de ambos sale beneficiado el x200.. pero claro, esto mosquea un poco, un modelo nuevo, mejor y mas barato? no se, no me suena bien, lo q me gustaria saber es si el nuevo woxter x200 tiene los filtros qpel y gmc (perdonad si no me expreso bien pero no entiendo mucho de esto), es q he leido en varios foros q eso de los filtros condiciona luego para ver todos los divx y xvid.

saludos, sego
14 respuestas