Tengo un problema con el cd dl reproductor de DVD (el que viene con el mando de DVD original de sony) cuando pongo a instalar el reproductor en la memory card, este empieza a instalarse y al momento da un error .
Así que no me deja copiar el reproductor de DVD a la memory, he probado el cd en 3 consolas (xipeadas) y en ninguna funciona. El cd no se ve rallado ni en mal estado (yo hace tiempo lo instale a la primera)
Que puedo hacer?? Me puedo bajar una version de internet??
Puedo llamar a sony y me mandaran otro??
Muchas gracias!!
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.965 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
Tengo un problema con el cd dl reproductor de DVD (el que viene con el mando de DVD original de sony) cuando pongo a instalar el reproductor en la memory card, este empieza a instalarse y al momento da un error .
Así que no me deja copiar el reproductor de DVD a la memory, he probado el cd en 3 consolas (xipeadas) y en ninguna funciona. El cd no se ve rallado ni en mal estado (yo hace tiempo lo instale a la primera)
Que puedo hacer?? Me puedo bajar una version de internet?? Puedo llamar a sony y me mandaran otro??
Muchas gracias!!
Ninguno de tus amigos lo tiene?, nadie te lo puede prestar??, prueba a llamar a sony, pero no se yo si te daran otro.