reproductor game cube

a salido o saldra algo por ejempo un reproductor de dvd para disfrutar de nuestras copias de seguridad en el
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No que pena [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Tu tranquilo no te hagas copias de seguridad que los originales no se joden [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juas Juas Borochi¡¡¡Qué explícito has sido.
Lol
Originalmente enviado por jocicon
a salido o saldra algo por ejempo un reproductor de dvd para disfrutar de nuestras copias de seguridad en el

Ostia pero k triste.... me da rabia y ganas de llorar... [mamaaaaa]

Me parece muy fuerte, ke una persona solo se compre la consola por el pirateo de ésta misma.. pq fijo k el tio este no tiene ni zorra de los lanzamientos k salen pa cube.. sus accesorios.. los juegos...

ke triste de verdad k triste...
Originalmente enviado por Borochi
Tu tranquilo no te hagas copias de seguridad que los originales no se joden

como que no se joden los originales? son indestructibles?

creo que deberiais guardar un poco mas de respeto al resto de miembros, no solo por el que pregunta, llenar un mensaje de smiles sin sentido es molesto para la lectura y para la carga de la web.
Originalmente enviado por Nanths

creo que deberiais guardar un poco mas de respeto al resto de miembros, no solo por el que pregunta, llenar un mensaje de smiles sin sentido es molesto para la lectura y para la carga de la web.

Sí la verdad es que se están empezando a encasillar con lo de no copias de seguridad. Os juntáis 2 extremos, los que quieren a toda costa copias y lo que quemarían esas copias.....creo que se puede vivir en paz y armonia con copias y juegos originales....o que pasa que cada vez que hacemos una copia muere un ratataaaa Mario en el mundo? juasjuas [burla2]
No, no se puede.

Tampoco ha dicho que tenga o no tenga la Gamecube...

Quizas la tenga.

Salu2
Pues la tengas o no la tengas jocicon, bienvenido al foro GameCube (creo que ese es tu primer post aqui, ¿no?) y de momento no se sabe nada acerca de poder crear copias de seguridad.

Si quieres saber un poco mas sobre el tema, usa la busqueda avanzada.

Cuando salga el Action Replay y Freeloader a lo mejor se despejan algunos caminos :-|

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Nanths

Lo siento si te molesto pero puse pocos osea calladito estarias mas guapo ^__^

Y lo de que se joden aun no seme ha jodido ni uno origuinal ni de Musica ni de Psx ni de Neogeo cd no se que miedo tienes ;)

O en casa juegas a tirar el disco con ellos ^__^

Y por cierto es inlegal las copias de seguridad ya ;)

Lo siento si te molesto pero puse pocos osea calladito estarias mas guapo ^__^

Y lo de que se joden aun no seme ha jodido ni uno origuinal ni de Musica ni de Psx ni de Neogeo cd no se que miedo tienes ;)

Borochi tranquilízate un poquito [Alaa!] que te veo muy nervioso.
Aquí nadie se ha metido contigo...que pasa ¿ te ha ganado otra vez Pikachu?, alala culito de yoshi si no ganas hoy ganarás mañana.
Muy bien, ya se como acabara este hilo...

Borochi se ha pasado un pueblo ( segun mi punto de vista ) pero tu Darthgon te has pasado 20....

Salu2
Originalmente enviado por Darthgon

Borochi tranquilízate un poquito [Alaa!] que te veo muy nervioso.
Aquí nadie se ha metido contigo...que pasa ¿ te ha ganado otra vez Pikachu?, alala culito de yoshi si no ganas hoy ganarás mañana.

No tranquilo pikachu solo gana cuando lo controlo yo ;)

Y lo de culito son comentario ^__^

Lo siento mi comentario no iva a ti osea si quieres guerra buscala en otro sitio *^__^*

PD : Mira se cree aficionado de Sega y seguro que fue uno de los que undieron a Sega ;)
Borochi te noto un poco tenso , nose... quiza unas vacaciones te vendrían bien , ya sabes relajarse un poco , debe de ser chungo estar todo el día tenso buscando la mínima para saltar "en defensa" de nintendo [+risas].

PD:A por cierto no pongas tantos smiles animados juntos que dificultan la navegación

PD2: A mi se me rompen hasta las copias de seguridad ein?

Pues yo tengo 3 cds de música jodidos y uno de psx, suerte que pude hacer una copia de seguridad... (sí, de esas que son completamente legales)
Originalmente enviado por Vaquero
Borochi te noto un poco tenso , nose... quiza unas vacaciones te vendrían bien , ya sabes relajarse un poco , debe de ser chungo estar todo el día tenso buscando la mínima para saltar "en defensa" de nintendo [+risas].

PD:A por cierto no pongas tantos smiles animados juntos que dificultan la navegación

PD2: A mi se me rompen hasta las copias de seguridad ein?

Eso de estar todo rato en defensa ¬_¬ vete a la web oficial y ya veras como la critico ;)

Eso depende de donde este si estoy en un sitio que estan intentando joderla pos la apollo pero si estoy en un sitio que solo la alava por la critico diciendo lo que no hace bien ...

Donde existen extremos yo estoy en el otro lado [beer]

Pos no se tio linpiate las manos (seguro que lo hacer) pero joer te juro nunca seme ha roto ninguno sera que por Bilbao no tenemos esa bacteria que se como los datos de los Cds o DVDs ;)

PD:Viva Nintendo y sus juegos no la jodamos ^__^
Me sigue pareciendo mal que contestaras asi a jocicon , el lo ha preguntado con buena intención , no en plan troll (...[boma]...).

Nunca se te ha caido un cd al suelo y se te ha rallado? Deberías estar en el circo de malabarista...;)

Y cuidado que la bacteria esta emigrando hacia el este , pronto llegará a Bilbao!!!:-O

Yo ya lo dejo...
Vale me pase ;)

Lo reconozco ...

Nada hasta otra ^__^ que siempre es un placer hablar contigo ;)
PD : Mira se cree aficionado de Sega y seguro que fue uno de los que undieron a Sega ;)

Si eso va por mi, fíjate por donde que soy una de las personas que tiene el D2 original japo de Mr.Kenji Eno, unos de los juegos más difíciles de copiar (más que nada porque no se puede) para DC. [flipa]
Por cierto ¿para cuando los próximos pases? [666] .
Yo tambien tengo el D2.
Yo tambien lo tengo y la version trial tambien ;) (jap ^__^)

Mas muchos mas el Bio Hasard code :veronica version inedita..

Los dos Kof ;)
Mas algunos de musica mas originales japoneses como Pop,s music 1 & 2

El Marvel vs capcom 2 y alguno mas ;)

Lo siento no los cuento ^__^
Originalmente enviado por sd-snatcher
Yo tambien tengo el D2.

Juegazo jeje [sonrisa] , cual tienes la versión USA o la Japo. Yo pillé la última porque decían que la USA tenía 7 minutos censurados de videos....la verdad es que no me extraña.
Todas estas situaciones, las cuales se repiten cada vez con mas asiduidad, son el fruto de la ambiguidad y el uso de eufemismos, comenzando por el uso de las llamadas copias de seguridad, de acuerdo que haya gente q haga buen uso de este termino, pero bien se podría parafrasear el título cinematográfico: Porque decimos amor cuando queremos decir sexo, porque decimos copias de seguridad cuando queremos decir piratería, que por supuesto siguiendo el camino de lo ambiguo todo podía ser copia de seguridad, de los juegos de un amigo, o copia de seguridad de los juegos del dueño del videoclub, y así una vez mas no sobre pasamos la delgada línea de la legalidad.

Supongo que es difícil mantener el limite de lo legal en todo lo que decimos y hacemos, cuando su objetivo principal es por completo su antónimo, y lo entiendo, lo que sucede es que no pedemos provocarlo y pretender que no pase nada.

Y para salvarlo nos inventamos ingeniosas ambigüedades eufemismos los cuales solo hacen que provocar conflictos.

Estas es mi humilde opinión, el que no la comparta que lo debata, pero siempre desde el respeto mutuo, que no llevamos miles de años de evolución para no demostrarlo en pequeñeces.

Paz, buen rollo y.......

Adios a tos
Este es el mio.

Imagen

Morpheux eso me parece haberlo leido antes, ¿habra sido un Deja-Vu? ¿sera esto una realidad Paralela?
Deja-Vu??? Posiblemente, por casualidad no habras visto un gato negro dos veces??? XDXDXD.

Lo he puesto por duplicado, como las delaracioens, pq son dos hilos identicos, q se han producido casi a la vez, o por eso, o por q me repito mas q el ajo ;)

Adios a tos
Y este el otro japo que tengo de DC.

Imagen
Pos como me ponga a poner yo las portadas no termino ;)
EStos son de DC japo, si me pongo con la PSX, la saturn, n64 Gameboy, MSX......... no te digo na. Pero poco a poco todo se andara.
[QUOTE]
Mas muchos mas el Bio Hasard code :veronica version inedita..

¿ke version inedita? ein?
Sera version especial, por que si lo tienes ya no es inedita.

Amos eso pone en el diccionario.
Pos como me ponga a poner yo las portadas no termino ;)

Yo si que acabo pronto porque no tengo camara digital [buuuaaaa] .
a mi tb se me jodió un cd de musica original.... y sin tener ningun back up [+furioso]

quien no juega a mame....? Pues esas roms son ILEGALES... vamos, no creo que tengas las placas de todos los juegos que tienes.... En el mejor de los casos unas cuantas...

enga, sludosssssssss [burla2]
Originalmente enviado por hiuston
a mi tb se me jodió un cd de musica original.... y sin tener ningun back up [+furioso]

quien no juega a mame....? Pues esas roms son ILEGALES... vamos, no creo que tengas las placas de todos los juegos que tienes.... En el mejor de los casos unas cuantas...

enga, sludosssssssss [burla2]

Si pero son juegos que las empresas ahora no van ha perden veneficios ..

O no has visto lo que ha pasado con la rom de kof 2001 que la gente se ha cabreado mucho ^__^

Version coleccionista de Bio hazard perdon ;)
Que tal esta el D2? Bufff yo quiero ese juego desde que vi algunos videos e screens me enamore de él , pero no he podido jugarle [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
33 respuestas