Reproductor grabador multimedia TV

Hola, Haber si alguien me puede recomendar un reproductor multimedia que tenga HDD interno o memoria interna, TDT HD y que grabe de la TV. El presupuesto que tengo es maximo de 100 euros.

Gracias
Pues mira me compre hace unos dias un Energy Smart Tv con android 4.0 y la verdad que va bastante bien, tiene memoria interna de 4GB, reproduce TDT HD y graba, tiene slot para memorias SD asi que puedes ampliar la memoria, y por 89 €.

Le he comprado aparte un teclado inalambrico con raton y de momento perfecto, para ver series online, pelis, musica etc. es como tener conectada una tablet a la TV.
^^ Gracias por el aviso... que tal va con MKV gordotes? El mando se maneja bien o lo tienes aparcado? Como se porta con el canal TVE HD (el que mas calidad da)?
Sensenick escribió:^^ Gracias por el aviso... que tal va con MKV gordotes? El mando se maneja bien o lo tienes aparcado? Como se porta con el canal TVE HD (el que mas calidad da)?

Los mkv sin problema, el mando si le cambias el launcher de adorno, solo para apagarlo y encenderlo.

La tdths se ve sin problemas tambien, saludosd
Juer, se me pasan los hilos que da gusto...
Gracias por responder, tenía la duda porque he leído que el video se distorsiona cuando esta activa la wifi, pudiste llegar a reproducir en streaming?
Que pegas tenía?

Lo llego a saber y te lo compro, pero en fin, a ver si lo pillo en fnac... Aunque con tu experiencia no se...
4 respuestas