Debido a las famosas restricciones de los medios analógicos, la salida Componentes estará "capada", y aunque VGA sea analógica, no van a matar la gallina de los huevos de oro capando la mayoría de PCs del mercado, y por eso a la VGA la han dejado libre, aun siendo analógica.
Cada dia veo mas dificil tener un cable HDMI sinceramente, porque podrían sacarlo para erradicar estos pequeños problemas.
Pero que decissss!!!!,no teneis entrada vga en la tele,pero tampoco teneis una tele 1080p ¿no?,con que lo suyo sera verlo a "solo" 720p por componentes....
yo uso componentes y voy a 1080i, en una sony lcd wega, y tan ricamente, no tengo problemas de ningun tipo y se ve infinitamente mejor que con 720p, y mi tele no tiene entrada vga y aguanta sin despeinarse los 1080p
cosas de sony.
Baldur
Loco
1.614 mensajes desde oct 2000 en BCN... Mensajes: $$$
marx666 escribió:Y los que tenemos los monitores estos cutres panorámicos como nos afecta todo esto?¿ Nuestra resolución idonea es la 1440x900, iremos a peor a mejor?¿
Tu monitor soporta más de 720p pero menos de 1080p.
SI conectas por VGA, tu monitor no creo que acepte 1080p reescalado, asi que lo verás en 720p reescalado a 900p.
facedor escribió:Realmente esta noticia unicamente jode a aquel que tenga un panel 1080p y CAREZCA de entrada Vga.
Que levanten la mano los afectados....
Ahi le has dao
Por componentes es posible sacar 1080p??? Si esto es posible de veras creeis que un panel que acepte 1080p solo dispondra de componentes??? Vale, que el HDMI a lo mejor no, pero DVI, VGA...