pues yo os cuento mi caso, me paso exactamente igual con los microfonos del sing star, por 36 €, voy y los compro con tarjeta, cuando ya los han cobrado y pasan un par de dias, me llega un correo diciendo que hay un problema que les llame, me pongo en contacto con ellos, y resulta que se habian quedado sin stock (CUANDO YO HICE EL PEDIDO PONIA QUE SI TENIAN STOCK), me piden el numero de cuenta (sin pedirme el titular), voy y listo de mi, me equivoco en 1 numero, y listos de ellos, hacen la transferenca (supongo) a un numero sin titular. Despues de varios dias, que veo que no llega el dinero y me doy cuenta de que les di otro numero, me pongo en contacto con ellos, y me dicen de que ahora se tienen que poner en contacto con la caixa, y que no saben cuando me devolveran el dinero exactamente. Total, desde que pague, ya han pasado 12 dias, y sigo esperando.
Eso si, no estoy nervioso, porque otras veces les he comprado, y siempre han sido legales y formales, pero en esto de no tener stock sin ponerlo en la web y andar devolviendo el dinero, es una chapuza.