Reproductor HDDVD por unos 70€ g.i.

Wenas, he estado mirando por foros de reproduccion de video y me he encontrado con una cosa muy interesante (no se si util, pero interesante). Parece que por ebay se puede comprar un lector de HDDVD TOSHIBA SD-S802A (no se si es el oficial de la xbox) por unos 70€ con gastos de envio incluidos. El unico problema que tiene es que no viene por usb, sino que hay que comprar esto a parte para conectarlo al pc por ide. Habria alguna forma de poder conectarlo por usb a la 360 o habria que comprarse el verdadero??

Saludos
Algun truco tiene que tener...

No parece un HDDVD externo....mas bien interno...y por ese precio me extraña una barbaridad...
se me ocurre que al no ser USB y tener que sustituir el lector que viene de serie en tu consola, sin poder flashearlo con las keys no te lo reconocera, no?

EDIT: ok, lo termine de leer bien, tu lo quieres para conectarlo al pc.. no se, en las señas del lector pone algo como que no es HDDVD player, a lo merjor ahi esta el truco.. no se.. no me fio mucho de los chinos
Funcionar en pc, funciona, ya uqe lo han probado en la web de reproducción de video en la que lo vi. Lo que yo querria saber es si seria posible conectarlo por usb a la consola, como el reproductor oficial de microsoft.

El lector es uno interno para pc, pero lo que me interesaría es poder conectarlo a la 360.

Saludos y gracias por contestar [360º]
A ver, el lector HD-DVD es un lector con conexión de portatil montado en una caja externa USB.
Por 70€ ni me lo pensaba para ponerlo en el PC, y lo unico que tendrías que hacer es buscar una caja externa para montar un DVD de portatil.
Algo asi:
Imagen

El adaptador que pones es precisamente para pasar el conector de portatil a IDE, y poderlo poner en el PC.
Lo que no se es si te funcionará en la consola usando el adaptador y una caja USB estandar.
4 respuestas