REPRODUCTOR IMAGENES, MP3, VIDEOS, etc...

Unas preguntillas sobre el reproductor de imagenes, Musica,etc..

- Al ver las imagenes, NO SE PUEDE HACER UN SIMPLE ZOOM sobre ellas ??? lo he estado buscando por todos lados, ya que me parecia IMPOSIBLE, pero.... acaso no se puede hacer ???
- Y con los MP3, no se puede pasar la cancion para adelante, avanzar, no sera verdad tambien no ???
- Con respecto a los videos, no deja buscarlos en ningun dispositivo USB, o te los bajas al HD o nada... verdad ??? ( esto puede ser mas normal [jaja] )

PORFAVOR, Confirmadme algo ...... [tomaaa]
diria que si se puede hacer zoom... y si se puede pasar de una cancion a otra.... los videos, solo con el media center....
Porfavor ...... DIME COMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me refiero a pasar de una cancion a otra ..... me refiero a AVANZAR la cancion ...... [buenazo]
Yo estoy igual, no se como avanzar la cancion un poco (que no pasar a la siguiente, eso esta claro que si que puede, no hay mas que fijarse en los botones de reproduccion: pause -y play-, stop, siguiente, anterior, random y volumen).

Y otra cosa, no hay ninguna forma a dia de hoy, de pasar ni un simple mp3 al hdd de la xbox360? No han sacado ni un solo programa que entienda el disco duro de la 360 para musica de un PC a la 360? Porque de haberlo, que conexion tiene el disco duro? Una rara que solo entiende la propia consola, no?
He probado ya el media connect, y el creative zen, y si, se escuxa en la consola, pero eso de estar con el ordena enxegado consumiendo recursos, o el mp3 portatil conectado con el cable usb me parece muy molesto, tendrian que dejar pasar cosas al disco duro!!! [+furioso]

Me parece triste la verdad, que asco de microsoft, esto no es la nueva generacion, esto es una pena (en cuanto a multimedia).

bueno gracias por responder [bye]
no se puede. pronto vendra una actualizacion de las grandes... me imagino que mejoraran detalles pequeños como esos...

salu2!
He buscado un poco por el foro (algo que creo que deberia estar en la faq principal pero veo que esta un poco olvidada) pero no e encontrado una cosa que al final tendre que hacer si esto sigue asi mucho tiempo... He leido que se puede pasar musica a la 360 mediantes cd, grabados como cd de audio (no mp3, sino cda, los tipicos de toa la vida pa las minicadenas de siempre) pero entonces cuando la 360 lo ripea para volcarlo en su hdd, a que formato lo convierte? En wma? Al ser de microsoft, pues supongo k sera wma... o a mp3? Aunque bueno eso es lo de menos, lo importante es que se escuche tal como en el cd, y que no lo deje en wav k sino ocupara un webo.

Alguien lo ha hecho esto? Ya se que podria acerlo en un plis y ya lo sabria, pero paso de gastar un CD si alguien de aki ya lo ha hecho o lo sabe.

ta luego :Ð
Y lo de hacer un ZOOM a una simple imagen ..... Tampoco se puede ????? [buuuaaaa]
noooo. supongo que entre las 100 mejoras de la prox actualizacion esa ira, pero tampoco es una funcion imprescindible para una consola jeje salu2
Si si ..... es una consola ...... pero QUE LES COSTARA HACER LAS COSAS BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa]
Desmond escribió:Si si ..... es una consola ...... pero QUE LES COSTARA HACER LAS COSAS BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa]

Sí, desde luego, menuda basura, voy a vender mi 360 por no tener zoom de imágenes!
petasking87 está baneado por "ATPC"
kolzer escribió:He buscado un poco por el foro (algo que creo que deberia estar en la faq principal pero veo que esta un poco olvidada) pero no e encontrado una cosa que al final tendre que hacer si esto sigue asi mucho tiempo... He leido que se puede pasar musica a la 360 mediantes cd, grabados como cd de audio (no mp3, sino cda, los tipicos de toa la vida pa las minicadenas de siempre) pero entonces cuando la 360 lo ripea para volcarlo en su hdd, a que formato lo convierte? En wma? Al ser de microsoft, pues supongo k sera wma... o a mp3? Aunque bueno eso es lo de menos, lo importante es que se escuche tal como en el cd, y que no lo deje en wav k sino ocupara un webo.

Alguien lo ha hecho esto? Ya se que podria acerlo en un plis y ya lo sabria, pero paso de gastar un CD si alguien de aki ya lo ha hecho o lo sabe.

ta luego :Ð

para pasar la musica ,coje el nero y crea un CD de audio ,y le metes las canciones en MP3 . no te dejara meter mas de 15-16 canciones ,ya que trata el espacio del disco por minutos ,no por megas.
cuando lo grabes coje ,lo metes en la 360 y lo copias ,y ya tienes tus canciones en el dsco duro y en MP3.utiliza un CD regrabable ,asi no malgastas cd's
ME PARTO Y ME TRONCHO ........ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Es flipante como la gente DEFIENDE LO SUYO, aunque tenga algun defecto...... en fin ...... ein? ein? ein? ein?
skelzer escribió:
Sí, desde luego, menuda basura, voy a vender mi 360 por no tener zoom de imágenes!

XD yo tambien la vendere por no tener divx [noop]
petasking87 escribió:para pasar la musica ,coje el nero y crea un CD de audio ,y le metes las canciones en MP3 . no te dejara meter mas de 15-16 canciones ,ya que trata el espacio del disco por minutos ,no por megas.
cuando lo grabes coje ,lo metes en la 360 y lo copias ,y ya tienes tus canciones en el dsco duro y en MP3.utiliza un CD regrabable ,asi no malgastas cd's

Si eso ya lo sabia, tambien tenia pensado eso de usar un cd regrabable, lo que no sabia es que lo pasa a la 360 en mp3, pensaba k seria en wma, ya que siendo un formato propietario de microsoft.... Pero weno ellos mismos saben que lo mas extendido es el mp3.
pues si, son detalles que resultan molestos a la gente que usa la consola para algo más que jugar.

Por otro lado ten en cuenta por ejemplo que muchas minicadenas con soporte mp3, de las que venden en las tiendas, tampoco puedes avanzar ni rebobinar dentro de la canción y eso que su única utilidad y para lo que fueron pensadas es la de escuchar música. Y ya de elegir carpetas y hacer listas mejor ni lo pienses en un chisme de estos.

Y lo de pasar música al disco duro... pues con 14 gigas ya me falta sitio para las demos y videos, si me lio a meter música ya ni te cuento. Yo recomiendo un disco duro USB
Pues a mi ...... lo de que no pueda hacer ZOOM en las FOTOS ..... ME MATA ¡¡¡¡¡¡¡¡
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y es cierto, ya que es la primera vez que veo HD en mi TV de tubo, y es ACOJONANTE ¡¡¡¡¡¡¡ especialmente las fotos, y si pudiera hacer zoom..... pfffffff........

En fin, a JODERSE ...... les enviare un E-MAIL a los de Microsoft ...... [mamaaaaa]
skelzer escribió:

no ya, yo ya vendi la mia, puta mierda de consola.
16 respuestas