Reproductor Kissx

No se donde preguntar esto asi que lo dejo caer aqui y si no es su sitio me digan donde lo pongo.
La cuestion es que como van estos reproductores de mesa kiss 450 ya que es compatible con divx y mi hermano quiere pillarse uno pero le han dicho que son muy malos y necesito que me aclaren las ideas.
Mi hermano lo quiere sobre todo para ver pelis y anime en formato divx.
nunca me cansaré de decirlo, por el precio de ese reproductor, me pillaría una xbox y además de tener un reproductor de divx actualizado casi a diario, tengo emuladores, tengo juegos de xbox,etc,etc etc...

Saludos.
Pero hace falta piratearla o se puede usar como reproductor como biene de casa.
Escrito originalmente por Tetravo
Pero hace falta piratearla o se puede usar como reproductor como biene de casa.

le puedes poner un chip o utilizar un exploit en el que no es necesario ponerle chip. Pásate por el foro de xbox, léete los documentos de los chips y del exploit y decides.

Por cierto,¿Cuanto cuesta el kiss? ¿Cómo se actualiza el firmware?

Saludos.
el kiss me cuesta 200 euros y como se actualiza ni idea pero sera descargandose algun firmaware a cds y metiendoselo al reproductor.
Acerca de este tema .... tienes un foro dedicado a ello en IndiceDivx.... Puede que te ayude en algo....

http://www.indicedivx.com/foro/forumdisplay.php?forumid=77

Salu2
Muchas gracias por vuestra ayuda pero ya e estado indagando por la red y parece ser que la mejor opcion de compra es el reproductor woxter ya que una x-box a pelo no puede reproducir y temdria que invertir en ella mas dinero.
El woxter está bastante bien, en el carrefour los trajeron (2) y por lo que veo parece que no van a traer más... [mamaaaaa] (espero que si)
Se actualiza grabando el firmware en un cd y lo pones, apagas, enciendes pulsando una tecla y ya está.
Saludos
Si el woxter es muchisimo mejor que el kiss, un amigo mio tiene ambos, si no ha vendido ya el kiss ein? , y la diferencia es notable, ademas el woxter soporta mas formatos de divx
8 respuestas