Reproductor M4V (MPEG4 sin sonido)

Bueno pues parece ser que un tio que se llama Abraxas está/ha desarrollado un programa que reproducirá MPEG4 en nuestras consolas, lo bueno de esto segun mi punto de vista y creo que segun todos es que no tendremos que andar transformando los videos con el DPG, sino que llegamos cogemos nuestro archivo, lo metemos a la flashcart y listo y tambien supongo que seran videos de mejor calidad.

Lo unico malo que no lo hace muy útil, es que de momento no reproduce sonido (M4V) y va un poco lento, pero por lo menos ya se sabe que no es imposible hacerlo y solo queda mejorarlo un poco.

Descarga aqui

Post foros gbadev

Página oficial (en chino xD)
Uoou! [flipa] Q guay! Veremos a ver si la Ds tiene potencia pa correr en este formato.
Aunque no sea necesario cambiar el formato, ¿no habrá que convertir los vídeos igualmente por el tema de la resolución de la pantalla?
La gracia del asunto es poder comprimir los archivos para que ocupen menos y que la consola los mueva sin problemas.
Es una gran solucion, asi podremos ver series con calidad sin que ocupen mucho, como pasa con los dpg
Efectivamente, además ese sería un motivo de porqué va un poco lento. Si tenemos un vídeo que tiene una resolución, pongamos 640x256 habrá que bajarlo a la resolución de la pantalla de la DS (256x192), pudiendo así bajar el bitrate sin que afecte a la calidad de imagen.
De todas formas va a haber que recomprimir el video para que vaya fluido en la DS y en el tamaño adecuado... pero es un gran avance y una buena noticia :)
Hola,

Aquí os dejo un vido que hize para http://www.area-ds.com

Va bastante fluïdo, pero comose dice, los m4v no contienen ningún tipo de sonido!

Salu2!!
Muy bueno el video, estoy deseando que meta las optimizaciones que esta intenando y asi poder reproducir el video mas fluido, eso con sonido = a series en el metro :D
Saludos
7 respuestas