Reproductor MKV's

Hola,

Termino de sustituir mi iXtreamer (que reproduce los vídeos de samsung sin despeinarse) y que hacia de NAS también por un Synology DS-414. Ahora mismo estoy viendo las pelis con un Apple TV 2 con jailbreak que la verdad va sobrado para lo que suelo ver. Con este también veo pelisalacarta y el fútbol a través de XBMC.

Me preguntaba si hay algún reproductor mkv en el mercado que reproduzca el famoso video de samsung y que se pueda ver la tv por internet también.

Gracias
Yo personalmente desde que reproduzco desde un htpc no vuelvo a tocar un multimedia en mi vida, no digo que sea el no va más pero por ejemplo un fanless que no son muy caros el cambio es muy grande y te hace de todo
Imagen
Imagen
Cómo veras el cambio de reproducir desde un pc a un multimedia es grande, con un reproductor cómo Mpc-hc o potplayer
El contenedor es lo de menos, tambien voto por un HTPC [o PC para Home Theater], dado que es completamente versaltil al poder reproducir nuevos formatos de video y audio, o nuevos contenedores [MKV, MP4, AVI, FLV, OGM, RM/RMV, etc,., etc., etc.].

Por ejemplo, el nuevo formato de video MPEG-4 HEVC [H265], el cual dentro de poco sera usado en todos los servicios de video bajo demanda, llamese youtube o netflix, por ejemplificar, y al menos al mediano plazo no hay ningun aparato multimedia que soporte h265, pero en un HTPC es solo actualizar los decodificadores y listo.
toloweo escribió:Yo personalmente desde que reproduzco desde un htpc no vuelvo a tocar un multimedia en mi vida, no digo que sea el no va más pero por ejemplo un fanless que no son muy caros el cambio es muy grande y te hace de todo
Imagen
Imagen
Cómo veras el cambio de reproducir desde un pc a un multimedia es grande, con un reproductor cómo Mpc-hc o potplayer

Podrias poner la configuracion que usas en cuanto a hardware y software.

Estoy dudando entre un Intel Nuc y un Mede8er y no me iria nada mal que me echaran un cable,jajaja.

Gracias
Me lo voy a plantear. Si podéis aconsejar alguno en concreto, se agradecería. Lo que si necesito es que arranqué directamente en XBMC para que mi mujer y mis hijos no se lien, nada de ir con teclado y raton.
Mpc-hc por ejemplo usando los shaders, sharpen, sharpen complex X2 y YV12
También se puede configurar xbmc para arrancar el reproductor que se quiera, ya que el lleva es muy flojo en cálidad

Hay teclados pequeños que van muy bien o mandos, carpeta con las pelis al escritorio y es sencillo y rápido al igual que cualquier multimedia
5 respuestas