Reproductor MP3: Bueno, Bonito y Barato?

Eso es... Que recomendais como reproductor MP3? Me gustaria que tubiera soporte para grabar y unas 512Mb de espacio. He estado mirando "INOVIX" (creo que era asi la marca) y me parecen bastante bonitos en quanto a estetica pero un tanto caros... Alguna idea/tienda online?

Saludos,
-- Isern
ve al media mart y te compras el mas barato que tenga para tarjetas. no compres con memoria interna, eso es un timo. lo mejor es tarjetas mucho mas baratas y siempre se pueden ampliar. ahora una SD de 2 gigas vale 50 euros.
pero si te compras un mp3 de 2 gigas te cuesta 150 o 200.
SD de 2 gigas vale 50 euros?

¿Donde las venden?

...
Por 50€ no sé, pero por 74€ tienes esta que es muy rápida:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IMBRZ2&

20Mb/s de escritura.

Por cierto, mi reproductor MP3 va con tarjetas SD y me costó 25€ gastos incluidos en una tienda alemana por ebay.
En Alcampo tienes un INOVIX de 4 GB a 119€, pero juraria que yo lo vi a 99€. Y por ese precio (99€) tambien tienes un Supratech de 3'3 GB

Imagen

1 saludo [bye]
Oye, qué buena pinta el inovix, ¿no? O será solo eye-candy, y luego es un truñete? Ay... qué malo es ahorrar... siempre piensas que puedes dar por finalizada la búsqueda aparece algo.
Yo tengo un Inovix, no es ninguno de los que poneis, y la calidad de sonido es bastante malilla.
Yo nunca compraria un reproductor de mp3 que no sea marca iRiver o Creative, sobretodo los ultimos tienen para mi el mejor sonido que he escuchado por eso ahora me compre el ZEN VISION M, que no es lo que buscas, pero es que el Creative Zen Mini suena increible!!!!
Mi padre se ha comprado uno de esto del anuncio por 85 € (99 - descuento tarjeta alcampo.) 4GB Radio interna.
Por 159€ tienes el iPod Nano de 1GB. Yo ni me lo pensaría.
Weno, y por 129€ en el Media Markt tienes el mp3 de Airis de 40GB. Solo como disco duro ya vale la pena...

P.D.:Sí, tiene ranura SD/MMC, pero ¿hace falta?
Hola.Si de verdad quieres calidad a buen precio ve al Fnac y comprate el IAudio 5 q esta por 100€ el de 512mb.Te parecera caro pero en cuanto lo escuches sabras q ese dinero esta bien invertido.En esa memoria puedes meter muchas canciones ya q acepta el formato ogg q ocupan la mitad de un mp3,ah,y los auriculares unos Sennheiser MX400-500,unos 15€-19€ y ya llevas calidad por todos lados.Un saludo.
11 respuestas