el_fer escribió:Hola a todos
Estoy buscando un reproductor MP3,de esos de los que tienen ya unos 5 gigas,y la cosa es que me gustaria que fuese completamente funcional con el SO que uso.
Estoy dudando entre el iriver,el ipod,y el zen(versiones todos de 5 gigas).
De momento el preferido es el iriver,ya que mi hermano tiene uno iriver que escucha muy bien,pero es otro modelo;y el modelo que yo digo(H10 se llama el modelo) no se que tal se lleva con Linux,y no me apetece tener que tirar de una maquina virtual cada vez que quiera pasar canciones o lo que sea
Yo tuve en su día un reproductor iRiver ( que descanse en paz
) , y por lo menos el tiepo que duró, en linux no tuve ningun problema.
En un principio me di unos cuantos tambocasos para hacerlo rular sin conseguirlo, el caso es que intentaba montarlo como si se tratara de un "disco USB" y es uno de estos reproductores que para subirle canciones y demás tenias que usar una aplicación "propietaria" y que no era compatible con linux, hasta que un día me dió por mirar por los foros de gentoo si alguien hablaba sobre el tema y dí con una aplicacion que me resolvia este problema:
app-misc/ifp-line
Latest version available: 0.2.4.5
Latest version installed: [ Not Installed ]
Size of downloaded files: 23 kB
Homepage: [url]http://ifp-driver.sourceforge.net/[/url]
Description: iRiver iFP open-source driver
License: GPL-2
Incluso hice una especie de script para automatizar el proceso, es muy muy cutre pero me resolvia mis necesidades ( soy casi nulo en la programación xD )
Aquí lo tienes por si quieres echarle un vistazo y probarlo con el de tu hermano.
Si sirve de algo , el modelo de mi mp3 iRiver es un IFP-380T.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos y suerte.
Demonix.