reproductor mp3 con el mundo

El otro dia estuve viendo en la tele una promocion del el mundo, que comprando el periodico un timepo supongo te hacian un precio especial en un reproductor mp3, alguien sabe algo? es bueno el reproductor? merece la pena comprarlo?
Si, ade+ d komprar el periodiko durante un tiempo tiene k pagar o 80 y piko euros x uno d 120Mb u otro 130 y pico euros x otro d 210Mb (todo esto kreo xk no me akuerdo bien) ad+ 10 euros + nose xk... eso es lo k e visto anunciado....

Saludos [bye]
Toma ke se me olvidó poner el enlace pa k lo mires x ti mismo.....
http://www.elmundo.es/promociones/mp3/home.html

Saludos.
Son 83€ el de 128 MB y el otro 139 € de 256,eso más 10 € de gastos:

http://www.elmundo.es/promociones/mp3/home.html

Edito: Ooops se me adelantó [+risas]
y como lo veis por ese precio? merece la pena o no?
Por ese precio, lo que son no esta mal.
La marca es desconocida, pero tiene radio fm, grabadora y 256megas por 139. Tiene lcd iluminado y no parece muy malo. Alguien que sepa que lo comunique si es una mala compra.
Agur
yo estoy pensandolo seriamente, lo que me echa mas para atras es el posible consumo de la pila
Escrito originalmente por Lionel Hutz
yo estoy pensandolo seriamente, lo que me echa mas para atras es el posible consumo de la pila

Si, estaría bien saber el tiempo aproximado de uso con pilas recargables. A ver si luego sales con el aparatito a la calle y la batería no te dura ni media hora (esperemos que no)
aver , esa promocion es una estafa , igual ke la mayoria ke acen los periodicos. cuando te ayas comprao en periodicos el valor de el mp3 te aran pagara otros tantos, euros, para ke lo puedas canjear, no dudo de la calidad del mp3 , ( se el modelo y es bastante bueno) pero mas vale ke te vayas a una tienda y te pilles el ke tu eligas ,m y sepas lo k et ecompras
aver , esa promocion es una estafa , igual ke la mayoria ke acen los periodicos. cuando te ayas comprao en periodicos el valor de el mp3 te aran pagara otros tantos, euros, para ke lo puedas canjear, no dudo de la calidad del mp3 , ( se el modelo y es bastante bueno) pero mas vale ke te vayas a una tienda y te pilles el ke tu eligas ,m y sepas lo k et ecompras

Pero si compras el periodico, es decir, si no lo compras a proposito para el mp3 pos te puede salir bien. Aun asi, a mi no me acaba de convencer muxo [reojillo]
Eso es, es una estafa para alguien que se compra el periodico exclusivamente para pillarse luego el reproductor. Pero si eres un comprador diario del periodico puede ser una buena oferta.

saludos
10 respuestas