¿Reproductor MP3 con imágenes tipo radiocd de coche?

Hola, ¿existe algun reproductor de mp3, que no sea el que viene con la psp, que incluya imágenes como las que vienen en los radiocds Piooner?

He probado el simple amp pero lo único que es muestra es un analizador de espectro.

Otra opción es descargar videos musicales y listo pero busco animaciones que vayan con cualquier mp3

Lo quiero mas que nada porque uso la psp en el coche y quedaria muy guapo

Gracias!
PeTeRPaN escribió:Hola, ¿existe algun reproductor de mp3, que no sea el que viene con la psp, que incluya imágenes como las que vienen en los radiocds Piooner?

He probado el simple amp pero lo único que es muestra es un analizador de espectro.

Otra opción es descargar videos musicales y listo pero busco animaciones que vayan con cualquier mp3

Gracias!

Usas la psp en el coche a que te refieres? a modo de dreproductor de mp3? y no seria mejor un radiocd con mp3? . Como la aguantas sin que se caiga?

Saludos
Pues la aguanto con un soporte en el salpicadero, especial para pa psp . En Divineo tienes varios modelos.

Podria usar un radiocd para el coche pero queda mucho mejor en la psp, además que tengo la posibilidad de poner videoclips y escucharlos por los altavoces del coche..
Uyyy me da a mi que como te pille la poli con eso te puede caer un buen puro [enfado1]

Perdon por el offtopic
enrikette escribió:Uyyy me da a mi que como te pille la poli con eso te puede caer un buen puro [enfado1]

Perdon por el offtopic

Depende .... yo no tengo la psp en el coche... tengo directamente un pc. Lo unico q no puedes hacer es ir reproduciendo video mientras conduces (vamos.. cosa de los mas logica). Igual q yo existen un monton de usuarios con un pc integrado en el coche, y no existen noticias de multas.

Tb pido perdon por el offtopic, pero creia q merecia la pena comentarlo.
Hay radios, que incluyen la pantalla, es decir en el mismo hueco, sale la pantalla y esas se venden juntas y la policia no dice nada, es más paró, la vió y no dijo nada.

Salu2.

Otro OFF-Topic ¬¬
PeTeRPaN escribió:Hola, ¿existe algun reproductor de mp3, que no sea el que viene con la psp, que incluya imágenes como las que vienen en los radiocds Piooner?

Gracias!

No, no existe ningún programa (al menos que yo sepa) que tenga animaciones como las de los reproductores de cd, lo más parecido para la psp es el simple amp, pero como tu dices es un simple analizador de espectro.

El file assistant ++ en su última versión tenía algún plugin para que al reproducir música apareciera de fondo un efecto de esos raros como los del winamp, pero lo malo es que no podías verlo directamente, porque las ventanas tapaban el efecto (eran semitransparentes, asi que se veía mal).
[PaNg][]Hay radios, que incluyen la pantalla, es decir en el mismo hueco, sale la pantalla y esas se venden juntas y la policia no dice nada, es más paró, la vió y no dijo nada.

Salu2.

Otro OFF-Topic ¬¬

Yo tambien tengo una pantalla LCD Alpine [666]
pc integrado? vaya.... primera noticia... y como es eso y para que?
escufi escribió:pc integrado? vaya.... primera noticia... y como es eso y para que?

Infinidad de cosas. GPS, musica, video, videojuegos, consolas.... El mismo uso que le darias a un portatil de calle.

Salu2!
jajaja eso no lo avia esuchado yo eso de tener un pc en el cotxe pero q es uno de sobre mesa o esos ordenadores q son mu pequeños que ara nu se como se llaman... :p
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no creo ke sea ilegal, porke por esa misma regla de 3 estaria prohibido llevar gps, y demas parafernalias en el coche, y los ordenadores de abordo tos a la carcel...
LeonHeart46 escribió:jajaja eso no lo avia esuchado yo eso de tener un pc en el cotxe pero q es uno de sobre mesa o esos ordenadores q son mu pequeños que ara nu se como se llaman... :p

Joer... nos estamos saliendo del tema de c******. Pero el mio esta montado con una placa MINIITX. La placa mide 17x17 cm con todo integrado. Tengo un HD de 80 GB cargadito de musica y lo controlo todo con una pantalla tactil de 7" panoramica y un programita tipo frontend para q sea todo mas accesible.

Posibilidades ????? Ilimitadas.... lo q se te ocurra con la imaginacion. Yo ahora mismo : GPS, MP3, emus, Conexion a la centralita del coche para obtencion de datos en tiempo real, etc.

Jejeje. Y vamos.... es un mundo..... si alguien tiene curiosidad.. q ponga en google mp3car y q se sorprenda.... jajajajaja

Y bueno... a ver si alguien se anima a hacer algun reproductor con visualizaciones para la psp, porque cuando salga el GPS creo q va a haber mas de una psp anclada a los salpicaderos.
La verdad es que yo tampoco he oido hablar de ningun programa con esas caracteristicas, y sinceramente no se si seria un software muy util. Pero oye, el preguntar es libre.

Al final el hilo se esta apartando mucho del tema, pero quizas es mejor dejar informados a los que no sepan las normas...
os dejo un enlace para que os informeis. Hechadle un vistazo al apartado Conductores / Prohibidas las pantallas con imagenes ademas me imagino que ya lo mandaron a casa antes de entrar la nueva normativa
el que avisa no es traidor...

Parece que habra que esperar a que saquen el GPS para que al final sea legal llevar la psp en el salpicadero. por lo menos es lo que yo entiendo.
13 respuestas