Hola.
Estoy buscando un reproductor de MP3 que sea mejor que el que va integrado en la PSP.
He probado 4 diferentes:
- El reproductor integrado en el firm 3.02
- Ruckus
- SimpleAmp
- PSPmp3
Y ninguno ademite poner el modo aleatorio y repetir en múltiples carpetas (o grupos como lo llama en el reproductor original de la PSP)
Yo lo que querria seria meter una tarjeta de 2 o 4 gb, llena de música, pero manteninedo cada LP en una carpeta diferente. Y que el reproductor me permita decirle que lo reproduzca todo, las subcarpetas tambien, en modo Aleatorio y Repeat.
Ninguno de los que he probado lo permite hacer. El mejor, de los que he probado de momento es el que viene en la PSP.
Este permite aleatorio. Pero entra en una carpeta, reproduce aleatoriamente las canciones de esa carpeta, y entonces salta a la siguiente carpeta y lo mismo. Pero así no tiene gracia, ya que tengo que escuchar el LP completo de un mismo grupo. Y lo chulo es aleatorio total, ya que es mucho más variado, ahora una canción de la carpet tal, luego otra cancion de otro grupo, luego otra. ¿Soy raro por buscar algo así?
No se, pero tengo reproductores en la PDA que lo hacen, y en el PC el mismo Windows Media Player tambien lo hace.
Si alguien conoce algun soft que lo permita hacer, lo agradeceria.
Gracias de antemano y Salu2
Cure.