Reproductor MP3 en fase beta

Pues eso, estoy haciendo un rproductor de MP3. Acabo de instalar el Visual .NET y he decidido que que mejor manera de probar el nuevo C que haciendo un programa que reproduzca MP3. De momento en la primera beta funciona, aunque sólo me reproduce un clip, nop sé porque motivo le meto 10 clips y sólo reproduce uno, el resto pasa olímpicamente.

En fin cuando tenga algo más definido lo pondré aquí.

El código será abierto, asi que cuando lo libere podreis toquetearlo todo lo que querías. Imagino que cuando acabe ya habrá slaido uno, pero bueno lo que hace uno siempre lo valora más.

Saludos.
Muxos animos tio, envidiable vuestra tarea[beer]

Suerte, salu2! [bye]
Muuu bien, gracias por el proyecto habra k echarle un vistazo al codigo fuente. 1 salu2
¿ El reproductor sera para la XBox ?

¿ Has instalado el XBOX SDK con el Visual .NET ? ¿ Como ?

Salu2.
Es una labor de lo más encomiable, espero que hagas grandes cosas como el mp3 en xbox.

Al final vas a hacer que me la compre.

Salduos y sigue adelante que vas muy bién.
Para Bicho,

si será para XBOX. Al principio lo instalé sobre el Visual Studio 6.0 Empresarial que tenía, si tienes este programa y el SDK, sólo necesitas instalarte el Service Pack 5 y una herramienta llamada Visual Studio Processor Pack. Esta herramienta la puedes encontrar en la WEB de Microsoft, si bien lo lógico será que la tengas en el SDK que te bajastes (como es mi caso).

He dichoq ue necesitabas el Service Pack 5, es lo mínimo, actualmente está disponible la versión 6.0, eta también te sirve.

Dás después instalé el .NET y siguió funcionando `perfectamente, así que al menos en mi caso, es posible instalar el SDK bajo el .NET.

Saludos.
vaya... y que version del .NET has instalado ? la inglesa o la que está en castellano ?

Yo tb quiero meterme en esto y necesito saber que software "comprar".

Salu2.
mucha suerte con el reproducto ;) te lo curras tio..
tio de puta madre, sois los mejores
Para Bicho

Versión Visual Studio .NET Arquitect Edition en inglés.

Saludos
Hola desde Mexico:

yo programe hace un año una aplicacion multimedia profesional que incluye mp3, y creo saber bastante acerca del tema, si requieres participacion en cualqier forma solo dilo.

softwalk@hotmail.com

y bien por ti.
animos, siento no poder ayudar, solo encomiaros y como mucho hacer pruebas con lo que vayais sacando.
saludos cure.
12 respuestas