Reproductor mp3 entre Sandisk clip+ vs creative

Muy buenas:
Resulta que metí mi último mp3, un Samsung no recuerdo el modelo, pero iba muy bien, en la lavadora, y a partir de ahí ya no iba tan bien. Bueno, no iba directamente. La cosa está en que dudo entre:

Sandisk sansa clip+
http://www.amazon.es/SanDisk-Sansa-Repr ... 332&sr=1-1

Creative zen style M300
http://www.amazon.es/Creative-Zen-Style ... 486&sr=1-1

El sandisk es más barato, y me da mejores sensaciones, a parte de que he leido un par de críticas del creative que no me han gustado mucho. A ver si alguien me puede orientar un poco.

Gracias y saludos
el creative no tiene integracion de BBDD en la SD, eso significa que lo que hay en la tarjeta SD se reproduce aparte.

Ademas es creative... eso es bastante razon para no comprarlo XD
Aevum escribió:Ademas es creative... eso es bastante razon para no comprarlo XD

No puedo estar más de acuerdo. Y mira que me gustan sus productos. De hecho era un gran consumidor suyo, pero un lamentable servicio de atención al cliente ha conseguido que huya de ellos
No estoy para nada puesto en el tema, pero tenía entendido que creative era buena marca hasta que vi varios comentarios diciendo que habían perdido mucho con respecto a lo que hacían antes, y aquí veo que decís lo mismo.
Si es que la política de abaratar costes en exceso a la larga les explota en los morros, que tampoco se si es el caso de creative, o que directamente han equivocado la linea a seguir.

A ver si mañana tengo tiempo y encargo el sandisk, a no ser que alguien sepa de algo mejor a un precio razonable.
Creative tuvo cosas muy buenas, incluso uno de los primeros reproductores con HDD que existieron, con un DAC envidiable, salida de línea preamplificada y demás lindezas de calidad.. y luego dejó de hacer cosas decentes.

Mi recomendación, como la de muchos, el Sansa :)

Un saludo.
Con mi viejo Zen Micro ya acabé bastante escarmentado de sus mp3. Al mes de tenerlo se quedó completamente colgado, lo mando al SAT pagando yo los portes, y vuelve exactamente igual, lo vuelvo a mandar y más de lo mismo, otra vez a Correos, al fin regresa en condiciones al mes por las molestias me manda unos auriculares de botón (vamos que de lo pagado por los envíos nada).

Y ya el remate llegó con la actualización del PC, pues solo funciona con XP y no actualizaron las herramientas del cacharro para los sistemas siguientes.
Sansa Clip+, aunque le saco un par de fallos:

1) El botón de encendido y apagado sale del mp3 y aunque para apagarlo hay que pulsarlo un par de segundos, para encenderlo basta con un toque, así que te puede pasar que se te encienda accidentalmente. El bloqueo de botones es por software, asíq que no sirve para evitar esto. Me gustaba bastante más el modelo anterior (Clip) que en mi opinión tenía mejores terminaciones, teclas iluminadas y botón de encendido deslizante.

2) Cada vez que se añade alguna canción al mp3 o sacas la tarjeta (aunque no añadas nada) tiene que refrescar toda la biblioteca. No creo que tarde mucho si sólo utilizas la memoria interna pero si, como yo, tienes una micro SD de 32GB tarda tranquilamente 10 minutos.

Por lo demás, uno de los mejores mp3 que he tenido, se oye de vicio, reproduce flac, rápido para navegar, buena batería y la pinza para colgárselo si vas a hacer deporte.
Yo tengo un Sansa Clip+ (y también tuve el Clip original) y sinceramente, es el mejor reproductor mp3 que he tenido, si lo unico que quieres es escuchar musica claro.
Yo lo uso todos los dias con la bici y es una gozada llevar 40Gb enganchados en el bolsillo y sobretodo por ese precio. El amplificador interno que lleva es muy bueno y funciona muy bien con cascos de alta gama. Los botones son fáciles de manejar sin mirar y si te gusta trastear, le puedes meter el Rockbox que es un firmware open source mucho mas potente que el que lleva por defecto.
El Clip Zip no lo mires que no merece la pena una pantalla a color tan pequeña que ademas se comerá la bateria.
Yo tengo un sansa, pero un fuze, y estoy muy contento con el, la batería me dura bastante, y se escucha de lujo, y al tener ranura microsd, mucho mejor ya que el que compré era de 2GB y le metí una de 8GB.

Mi anterior fue un Meizu, que también era una maravilla, pero tras casi 5 años, pues la batería ya no duraba mas de dos dias.

Para mi, a día de hoy, los sansa son lo mejor en relación calidad/precio
Pues victoria aplastante para el sansa, así que me pillaré el creative...jejeje, es coña claro.
Pues yo tengo un Zen V Plus de 4gb desde hace 7 años y sigue funcionando perfectamente :cool:
Pues yo le regalé ese mismo modelo de creative a mi madre, y tuve que devolverlo a las primeras de cambio porque empezó a fallar un botón el primer día y a los pocos días se bloqueó por completo. Y como es todo táctil pues no puedes hacer nada, asi que de vuelta a amazon. Una pena porque de tamaño está muy bien.
Otro con un Sansa Clip, el primer modelo concretamente. Tiene unos 5 años y sigue funcionando muy bien. Lo uso para correr y escuchar música en bus de camino a clase y cumple de sobra, aunque no soy muy sibarita con el tema del sonido ni nada. Lo único que la memoria es muy lenta, tardo mucho en poder cambiar la música.
Yo probé un creative, no recuerdo el modelo, y la cosa no salió mal. Aunque estamos hablando de hace un tiempo, claro está.
El clip sin dudarlo....
Tera84 escribió:Pues yo tengo un Zen V Plus de 4gb desde hace 7 años y sigue funcionando perfectamente :cool:

Ese mismo lo tuve yo y fué muy bien, pero parece que los nuevos salen castañas.
Voy aprovechar aquí, me he pillado un sansa pero echo de menos poder controlarlo desde el control remoto en los auriculares de mi iphone... existe algo así para el sansa para poder controlar el paso de canciones y volumen desde los auriculares?

Le tengo metido el rockbox por si ayuda...
Yo me he pillado un clip +, pero me tenia que haber pillado el zip.

El tip Tiene entrada mini usb como el de los mvl, el + la antigua y mas grandota.

La bateria les dura lo mismo aunque lanpantalla sea a color y mas grande, el zip es el mas nuevo y la bateria es mejor.
Yo tengo el clip+ y es una puta maravilla para salir a correr
18 respuestas