Reproductor mp3 ligero y barato

Buenas,

soy poseedor de un ipod 5.5 € de 30 GB. Lo que pasa es que me resulta treméndamente incómodo para las sesiones de gimnasio (debido a que es grande y pesa bastante, muy incómodo de llevar en el pantalón para correr o hacer bicicleta). estaba pensando en pillarme un reproductor mp3 lo más barato posible y ligerito... haber si conoceis alguno que haga esta función a la perfección. He visto en fnac q están en el fnac los ipods suffles a unos 50 € (de un 1gb) que por tamaño me vendrían de perlas... pero lo veo bastante caro más y cuando solo le voy a dar uso para hacer deporte.

Teneis alguna recomendación de reproductor a comprar?

Gracias y saludos
markattack72 escribió:Buenas,

soy poseedor de un ipod 5.5 € de 30 GB. Lo que pasa es que me resulta treméndamente incómodo para las sesiones de gimnasio (debido a que es grande y pesa bastante, muy incómodo de llevar en el pantalón para correr o hacer bicicleta). estaba pensando en pillarme un reproductor mp3 lo más barato posible y ligerito... haber si conoceis alguno que haga esta función a la perfección. He visto en fnac q están en el fnac los ipods suffles a unos 50 € (de un 1gb) que por tamaño me vendrían de perlas... pero lo veo bastante caro más y cuando solo le voy a dar uso para hacer deporte.

Teneis alguna recomendación de reproductor a comprar?

Gracias y saludos

En Media Markt lo tenian a 39€ (creo...), vamos, desde luego estaba más barato de esos 50€. Y creo que es justo lo que buscas.

Y sino, pillate una imitación de estos. Yo tengo una y estoy muy cansado. Me costó 23€, es de 1 GB, viene con una funda de silicono, se oye bastante bien; y para el uso que le doy (lo mismo que tu, gimnasio y demás), va perfecto. Así si te rompe te da más igual :p

Aparte, como pesa tan poco, se me ha caido un par de veces y sigue perfecto.

Un saludo!!
Pues por lo que pides yo iria a por cualquiera de estos 2:

Sansa Clip (de Sandisk) precio oficial 25 el de 1 giga, 45 el de 2

Creative Zen Stone Plus precio oficial 30€ el de 1 giga, 50 el de 2
Miraré a ver si encuentro esos modelos de 1 gb por mi barrio, que no me parecen malos precios :)
El zen stone plus tambien usa el sistema de creative para meter canciones o se puede simplemente "arrastrar y soltar"?

La verdad yo tambien estoy interesado en un reproductor de esas caracteristicas (pequeño, barato) pero ademas me gustaria que el pasar archivos fuera lo mas simple posible y no dependiera de determinado soft...
Bueno que yo sepa los 2 son MTP, es decir que si que tendrias que usar determinado soft. Como experiencia personal siempre he usado Media Monkey, pero el otro dia con mi Vision M, probe a arrastrar un video y 0 problemas. Tambien lei que Sansa iba a tener firm UMS (el de arrastrar)
Unas reviews interesante de esos 2:
Sansa Clip

Ipod Shuffle 2º gen VS Creative Zen Stone Plus

Saludos
El Stone Plus de 2Gb no cuesta 50€, lo puedes comprar por 39€.

El que vale 50 tiene un pequeño altavoz.

Además soy usuario de este reproductor y es muy bueno.
yo pague 39 euros el clip que le regale a mi madre por el cumple,

la calidad de sonido que tiene es espetacular, bastante mejor que el zen stone (lo tiene un companiero de curro),
y es MTP/MSC, hay que elegirlo en el menu de configuracion, le connecte mis futuresonics y me quede pasmado con el sonido, estaba a la altura o mejor que mi Cowon D2,

el problema es que si te acostumbras al clip, la calida del Ipod video te va a saber a mierda,
Totalmente de acuerdo con el compañero Aevum, la calidad de sonido del Sansa Clip (yo tnego el de 2 Gb) es impresionante.
Además su tamaño es una pasada, su batería dura bastante (unas 15 h.) y su firmware ya se puede actualizar.
Compra recomendable!!!!!!!!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
El Sansa Clip es la caña, buen precio, chiquitín, fácil manejo y se escucha de muerte.
SUPER recomendable.
9 respuestas