jlma escribió:Buenas necesito ayuda, es que tengo que acer un viaje de 6 horas y el reproductor de la psp no me llega asi que este, lo e preobado con el transmisor fm y todo perfecto, el problema viene que cuando me termina la cancion no me pasa a la sigiente, que tengo que acer ¿?
gracias de ante mano
Puedes hacer dos cosas
1. Crear una "playlist" con un m3u ... es decir, abrir el bloc de notas e ir poniendo en cada linea un nombre de canción guardandolo como XXXXXX.m3u y seleccionando ese archivo dentro del reproductor
2. Reproducir una carpeta entera, por ejemplo metes la música que quieras en MUSIC/LISTA, entonces, en la carpeta music en el navegador del reproductor, señalas la carpeta LISTA y pulsas cuadrado (que es reproducir toda la carpeta), ahora se reproducira de forma continua
Con una playlista ya cargada (la puedes hacer de esta manera, con carpeta, con un m3u como dije antes, o incluso desde el editor de playlist interno del programa), ya puedes usar el control remote (el telar ese que viene con los cascos) para ir a otra canción, pausar, subir volumen ...
PD: Con la pantalla apagada y la bateria al 100% reproduce 11 horas de música YAY!!