[Reproductor MP3] LightMP3 v1.1.0

Imagen

Channelog v1.1.0

- Soporte para M3U
- Añadido selector de listas
- Añadido editor de listas
- El explorador de archivos ahora filtra los archivos, mostrando solo mp3 y m3u
- Añadido Aleatorio y Repetir
- Añadido opción para aumentar el sonido (más que el máximo vol de la PSP)

Channelog v1.1.1

- Arreglado: Petaba cuando ms0:/MUSIC y ms0:/PSP/MUSIC estaban vacías
- Arreglado: Petaba cuando estabas escuchando o añadiendo listas de música a una carpeta con subcarpetas
[url=http://sakya.altervista.org/new/index.php?mod=none_lightmp3]
DESCARGA[/url] [[[MIRROR]]]

El mejor reproductor de Mp3, hasta 11 horas con la pantalla apagada, tiene muchas opciones
Creo que el link no está correcto.

Saludos.
Me sigue fallando el segundo link, al darle a download:

ste fichero XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. Se muestra debajo el árbol del documento.

NoSuchKey
The specified key does not exist.
14056_LightMP3_1_1_0.rar
772D65065CC44756

bm4Bt2LDsuowD4o44d5U9hLCt8tvYeKDLH/AK39tl9E6bNlVrZrFWaluBE8gHrMy

Me iamgino que este programilla no soporta ATRAC3 no ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Me iamgino que este programilla no soporta ATRAC3 no ?

Saludos.
Mp3 solo
bombai escribió:Creo que el link no está correcto.

Saludos.

Jodeeeeeeeeeeee, conio, valla avatar...
lo probaré por la mañana que ya tengo otra psp.
gracias por el aviso gelon
csalvnadorp escribió:
Jodeeeeeeeeeeee, conio, valla avatar...

[+risas]
Tiene source no? Seria adaptable para pc?? esq tengo un proyecto en mente y este programa me ha venido como caido del cielo [666]
Este programa esta muy bien, la putada es que no pilla ATRACT3
Paketostio escribió:Tiene source no? Seria adaptable para pc?? esq tengo un proyecto en mente y este programa me ha venido como caido del cielo [666]
sí, es open source
Ya esta la 1.1.1, es una version bugfix
suloku escribió:Ya esta la 1.1.1, es una version bugfix
Actualizado pues
Buenas necesito ayuda, es que tengo que acer un viaje de 6 horas y el reproductor de la psp no me llega asi que este, lo e preobado con el transmisor fm y todo perfecto, el problema viene que cuando me termina la cancion no me pasa a la sigiente, que tengo que acer ¿?
gracias de ante mano
jlma escribió:Buenas necesito ayuda, es que tengo que acer un viaje de 6 horas y el reproductor de la psp no me llega asi que este, lo e preobado con el transmisor fm y todo perfecto, el problema viene que cuando me termina la cancion no me pasa a la sigiente, que tengo que acer ¿?
gracias de ante mano
Puedes hacer dos cosas

1. Crear una "playlist" con un m3u ... es decir, abrir el bloc de notas e ir poniendo en cada linea un nombre de canción guardandolo como XXXXXX.m3u y seleccionando ese archivo dentro del reproductor

2. Reproducir una carpeta entera, por ejemplo metes la música que quieras en MUSIC/LISTA, entonces, en la carpeta music en el navegador del reproductor, señalas la carpeta LISTA y pulsas cuadrado (que es reproducir toda la carpeta), ahora se reproducira de forma continua

Con una playlista ya cargada (la puedes hacer de esta manera, con carpeta, con un m3u como dije antes, o incluso desde el editor de playlist interno del programa), ya puedes usar el control remote (el telar ese que viene con los cascos) para ir a otra canción, pausar, subir volumen ...

PD: Con la pantalla apagada y la bateria al 100% reproduce 11 horas de música YAY!!
uff gelon me as salvado, muchisimas gracias. parece una tonteria pero si no lo saves, gracias
hace ya unos cuantos dias ke está la versión 1.2.0 disponible
Hola,

Todavía no lo he probado, pero tal vez me saqueis de la duda.

En el de $ony tienes que volcar todas las mp3 en la misma carpeta, algo que me parece un coñazo ya que las mezclas...

Según he leido en este puedes meter carpetas (no?) cada una con el nombre del grupo/disco o lo que queramos.

Mi duda es si el modo aleatorio entraría en TODAS las subcarpetas de una carpeta o estaría obligado a hacerme la playlist.

Se me ha ocurrido otra dudilla:

¿Tiene restricción de caracteres? Quiero decir que si una vocal está acentuada o aparece nuestra querida ñ, crashea, se para o ni siquiera la reconoce.

Si podeis responderme guay, sino ya lo probaré.

Gracias ;)
garitoman escribió:En el de $ony tienes que volcar todas las mp3 en la misma carpeta, algo que me parece un coñazo ya que las mezclas...

ke curioso ke tengo en mi carpeta music una carpeta ke pone Violadores del Verso - Vivir para contarlo, otra ke se llama Instrumentales, otra ke se llama Varios y la PSP me las reproduce perfectamente... así ke no se ke habrás hecho tú

recuerda ke no puedes poner subcarpetas es decir, dentro de music puedes tener una carpeta ke se llame Korn - Issues (por poner un ejemplo vamos) y ahí dentro las pistas

algo tal ke ms0:\MUSIC\Korn - Issues\xxxx.mp3

lo ke no puedes hacer por ejemplo es ms0:\MUSIC\Korn\Issues\xxxx.mp3

con esto lo ke kiero decir es ke si tienes la discografía de un grupo entera no puedes ponerlo todo en subcarpetas (ke creo ke es lo ke te gustaría)
thafestco escribió:hace ya unos cuantos dias ke está la versión 1.2.0 disponible
Sí, lo puse cuando salió, dias no, tiene más de 1 mes, pero como se revivió este post, pues contesto en este
garitoman escribió:Hola,

Todavía no lo he probado, pero tal vez me saqueis de la duda.

En el de $ony tienes que volcar todas las mp3 en la misma carpeta, algo que me parece un coñazo ya que las mezclas...

Según he leido en este puedes meter carpetas (no?) cada una con el nombre del grupo/disco o lo que queramos.

Mi duda es si el modo aleatorio entraría en TODAS las subcarpetas de una carpeta o estaría obligado a hacerme la playlist.

Se me ha ocurrido otra dudilla:

¿Tiene restricción de caracteres? Quiero decir que si una vocal está acentuada o aparece nuestra querida ñ, crashea, se para o ni siquiera la reconoce.

Si podeis responderme guay, sino ya lo probaré.

Gracias ;)
Ummm en el de sony si lo metes en subcarpetas funciona igualmente, te las deja elegir desde el icono de MS en musica

En este programa no puedes hacer que reproduzca subcarpetas ... lo único meter cada subcarpeta a la playlist (con START) y una vez con la playlist y varias carpetas usar la reproduccion aleatoria ... es lo mismo, son 4 segundos más

Sobre los caracteres no, el programa no es español, y evidentemente como el 99%, no reconocen tildes ni ñs, los cambia por otros simbolos creo
Muchisimas Gracias a ambos por vuestras respuestas.

Vale, me expliqué mal con lo de $ony. Me refiero a que si metes una carpeta para cada grupo, sólo hace el aleatorio de las canciones de esa carpeta. Por eso si quiero el aleatorio de varios grupos pues no me deja y tengo que soltar todos los archivos mp3 en \MUSIC. Y si luego, sólo quiero oir un grupo, no puedo porque los tengo mezclados.

Esta tarde pruebo con este, ya que según me has explicado es sencillo añadir carpetas al playlist.

Gracias de nuevo, esta tarde lo pruebo si me dejan ;)
bueno aora una pregunta tonta:
cual es la velocidad optima para el procesador y el bus de datos ¿?
es q como se puede cambiar pues para saverlo
jlma escribió:bueno aora una pregunta tonta:
cual es la velocidad optima para el procesador y el bus de datos ¿?
es q como se puede cambiar pues para saverlo
Se cambian con el analógico

Si reproduces 128 con la velocidad por defecto sobra
si es que lo q pasa es que algunas canciones laas tengo a 80 y otras a 500 y pico, entonces x saver
komo kojones se cambia el puñetero ekualizador ?
Lo de aumentar el sonido por defecto no vale para nada, y no ya por los altavoces que lleva la psp sino porque la enchufo a los de sobremesa y casca igual.

Saludos
deadroach escribió:Lo de aumentar el sonido por defecto no vale para nada, y no ya por los altavoces que lleva la psp sino porque la enchufo a los de sobremesa y casca igual.

Saludos

no te valdra para nada a ti ...
29 respuestas