Reproductor MP3/MP4, bueno, bonito y barato

Busco un reproductor portatil de lo dicho en el asunto, que tenga buena duración de batería, a ver que podéis aconsejar que ando un poco perdido en el tema.

PD: vengo de un Sony y compraría otro ya que son bastante buenos y la batería dura bastante pero son caros.
Yo tengo un Sansa Sport desde hace año y pico y por ahora ni una queja, me costó 36€ el de 4gb y a eso le añadí una microSD de 16gb que tenía por casa.
No se ve mal, eso si, la batería dice ~25 horas vs las ~50 del Sony aunque claro, el precio que tiene el primero no es para muchas quejas. XD
¿Y para que quieres 50 horas de bateria si tienes que pagar 5 veces más por un aparato que sea similar en cuanto a calidad de audio? Hoy en dia se pueden cargar en cualquier parte, ya sea comprando un alimentador, desde un pc, desde un televisor...cualquier aparato que tengas un usb.

Pero lo importante sería que indicases el coste y el uso. Yo también tengo un Sansa Sport y es un reproductor normalito, la radio me parece regular, no tiene mal sintonizador pero no es para tirar cohetes. Dura más de 25 horas si lo usas como reproductor de la música que tengas metida en el, si usas la radio obviamente bajan drásticamente las horas de uso. ¿Bueno o malo? Depende. Muy buena relación calidad precio, pero depende de para que se quiera, en mi caso para hacer deporte, pero depende de si se busca eso o la mejor calidad de audio. Lógicamente en caso de ser lo segundo el presupuesto a gastar debería ser mucho mayor. Pero valorar un reproductor por el tema horas no creo que sea la mejor opción, cuando es tan sencillo cargarlos en cualquier parte y cuando en este caso son horas de uso más que suficientes.
Lo de las horas lo he comentado como curiosidad, nada mas.

Si no hay mas opiniones, quizás tire por el que comentáis. Lo quiero para cuando voy a dar el paseo diario y cuando me desplazo.
En ese caso no es necesario nada más. Eso si, tiene una pinza que en este modelo no se puede quitar. No aumenta mucho el tamaño pero hay a quien no le gusta. Para mi imprescindible por el tema de hacer deporte y si no quieres llevarlo en un bolsillo es muy útil, la pega es que en modelos anteriores si podías quitarla, pero en este no.
La pinza si me viene bien porque suelo tener los bolsillos llenos de llaves, pendrives y mas cosas y gracias a ellos he arañado muchas pantallas. XD

Lo que me gusta de este que comentáis es el poder usar una µSD y que reproduce FLAC.
6 respuestas