¿Y para que quieres 50 horas de bateria si tienes que pagar 5 veces más por un aparato que sea similar en cuanto a calidad de audio? Hoy en dia se pueden cargar en cualquier parte, ya sea comprando un alimentador, desde un pc, desde un televisor...cualquier aparato que tengas un usb.
Pero lo importante sería que indicases el coste y el uso. Yo también tengo un Sansa Sport y es un reproductor normalito, la radio me parece regular, no tiene mal sintonizador pero no es para tirar cohetes. Dura más de 25 horas si lo usas como reproductor de la música que tengas metida en el, si usas la radio obviamente bajan drásticamente las horas de uso. ¿Bueno o malo? Depende. Muy buena relación calidad precio, pero depende de para que se quiera, en mi caso para hacer deporte, pero depende de si se busca eso o la mejor calidad de audio. Lógicamente en caso de ser lo segundo el presupuesto a gastar debería ser mucho mayor. Pero valorar un reproductor por el tema horas no creo que sea la mejor opción, cuando es tan sencillo cargarlos en cualquier parte y cuando en este caso son horas de uso más que suficientes.