Reproductor Mp3/Mp4 Duda.

Hola buenas, quiero comprar un reproductor mp3/4 con vídeo y he estado mirando un creative zen con x-fi que la verdad no pinta nada mal, pero si alguien conoce algún otro similar en precio y mucho mejor pues que me cuente sus experiencias, me urge ya que el jueves me piro desde Granada a Vitoria en coche y paso de consolas, prefiero escuchar musica y ver unas pelis, aunque sea en pantalla mini y prefiero un reproductor que una ds/psp las cuales poseo pero son tochas para este fin. Gracias

He aquí el reproductor
Imagen
Realmente no conozco ninguna alternativa que vendan de forma "generalizada" pero lo que si se por experiencia es que los reproductores creative son una tocada de cojones bastante grande ya que entre driver, actualizaciones y una cosa y otra son mas cansinos que nada mas. Donde vayas a comprarlo pregunta por otros productos similares, a ver si hay alguno que te guste, por mi parte de Creative no pienso comprar nada mas si lo puedo evitar (tengo un creative zen touch, si de los primeros, pero funciona a la perfección si no fuera por los malditos updates, drivers, programas y demás morralla... con lo bien que va hacer copiar pegar en el explorador de windows)
Ese que pones es mi segundo creative.

El primero fue un muvo^2 4gb (mucho para la epoca), con decirte que todavia funciona, y que se escucha/ba genial te lo digo todo.

Este en lo unico que no estoy contento son dos cosas: se ensucia mucho (estoy pendiente de comprarle funda) y no tiene para ver lyrics/letras (que estando la pantalla encendida todo el rato, tiene delito).

En el primero ni usaba el programa, en este si, pero vamos, estoy casi seguro que no es necesario.
Pues miraré otra altertaniva, a ver si hay cositas mejores, pero en cuanto a calidad de audio creo que no es cierto?
Yo tengo el Creative Zen, anterior a ese creo... Y la verdad es que estoy contentísima con él. Es más, ayer le quité la funda de goma que le llevo siempre puesta y ahora estoy como si tuviese mp4 nuevo xD

Lo que sí que me da rabia que no tenga es lector de letras y grabadora para la radio... Pero bueno... Y también que no sé por qué el programa que trae no me convierte más que los videos que le da la gana, pero bueno, eso se soluciona bajándote otro conversor xD
es que algo que puedas comprar en tienda,
el wifi del X-fi es inutil, y la calidad de sonido no es mala, pero meh, tampoco es buena,
el fuze esta bonito, y tiene mejor calidad de sonido, pero connector propietario,
y el meizu miniplayer, buena calidad, pero solo viene hasta 8gb,

es que creative me cae muy mal, y me duele en el alma recomendar cualquier producto fabricado por ellos,
y el fuze esta mucho mejor en calidad de sonido, ademas le metes una microSD de 16gb y tienes 24gb,
lo ideal seria un cowon S9, pero no te llega para el jueves ni de coña,
Lo que sí que me da rabia que no tenga es lector de letras

Que es eso???, esta tarde me llegaré al ECI, que tienen los creative, también voy a preguntar por unos que me comentan por otro lado que son muy buenos y tiene una pantalla de 4 y pico pulgadas, son de la marca ARCHOS.
También miraré los que comentan Aevum, es que más o menos por ese precio tengo un ipd touch lo que me echa para atrás es que no se puede ampliar con tarjetas y la batería tampoco se puede sustituir.

Puff que follón..
Killo, tengo ese exactamente y ha sio la peor compra de mi vida.
Renegaba de ipod por el puto itunes, pero vamos, ya solo por la duration de la bateria merece la pena el ipod.

Aparte es super incomodo hacerte tu lista de canciones, tienes qu hacerlo a traves del "itunes" del creative, vamos otra mierda.

Yo no me lo compraria y miraria el ipod, y te lo dice uno que es anti-apple.

Saludos
Jejeje, referente al ipod, el que me recomiendas el el ipod touch?? es que uno de los problemas que tiene es que no puedes meterle tarjetas de memoria y el de 4 gb no está mal de precio pero más capacidad se desorbitan que lo flipas, alguien tiene un Achor para opinar???
Yo tengo el Meizu Miniplayer, desde hace año y medio mas o menos....

y es una autentica pasada, en calidad de audio es de los mejores, y en precio no está nada mal, y ahora se ven en algunos mediamarkt.

lo descubrí de casualidad, buscando paginas con ipods baratos, vi aqui en eol, en el foro de electronica de consumo el post sobre el meizu, me estuve informando en mas paginas, y todo eran elogios, y eso que venia de una mala experiencia con un mp4 chino, pero me decidi, y estoy contentisimo con el
Dios que lio, una cosa interesante que he visto del Zen, es que este último tiene pantalla tactil lo que facilita su navegación y las películas las arrastras y automáticamente te los convierte al formato y frames del reproductor en poco tiempo, unos segundos más de lo que tarda en copiar la peli, esto me llama bastante, seguiré investigando.
Mirate un sony nwz-s639F, es de 16 gb y la calidad de audio pues.... perfecta XD Hace un mes que lo tengo y no tengo ninguna queja... aunque no te pilles el rojo que depende como parece rosa :S
Pasate por advancedmp3player.co.uk, son buenos, ya he comprado 3 mp4 allí y perfecto!!!
¿De cuánto dispones?

Yo en cualquier caso te recomendaría un iPod de Apple ._. A mi por lo menos me parece que deja tirados al resto de mis mp4... Tengo el iPod Nano Negro (El nuevo) Y la verdad es que no hay quejas, Es muy fácil meter las carátulas de las canciones y poner las lyrics gracias al iTunes, que te lo organiza todo, además los videos se ven de lujo en la pantalla... yo hasta veo anime o.o y los subtitulos se ven granditos, además viene con algunos juegos para cuando estes aburrido y no tengas ganas de abrir la ds... xD
La calidad de audio es perfecta, aunque siempre le puedes comprar otros auriculares, unos de tapón como los de apple (Los de apple valen la friolera de 79 euros ._.)

Esta maravilla solo cuesta 129 euros... Si no se sale de tus cuentas, yo creo que sería tu mejor opcion
yo hace 2 semanas me pille el zen x-fi, y m va de perlas, lo pille en el fnac, 139 euros, con funda d piel + cargador d corriente, veo series en el cada dia , y se escucha muy bien.
Weeeeno pues nada al final ninguno de los que había comentado, ya que mi mujer me ha dado una grata sorpresa.
Vamos al Eci de Granada y yo debato entre 3 Modelos, un Archos, un Creative Zen X-Fi y un Sony Serie S, que por lo que he leido son la polla, mientras que hablaba con la dependiente e intentava que me dijera diferencias entre uno y otro, cosa que al final se lo he tenido que explicar yo, mi mujer se ha echo la longui y se ha puesto a hablar con otro vendedor y a los 5 minutos me dice mi chata, anda majo deja de calentarle la cabeza a esta señora y toma tu itouch de 32 gigas, en diooooossssss, se me ha caido el alma al suelo, me ha dado una alegría que el copón, ella sabía que el ipod me molaba por su peazo pantalla y pues porque es apple, entonces ella ya sabía por donde iban los tiros y he de decir que me he quedado impresionado de este aparato, es un centro multimedia, agenda, etc... tiene de todo, y es muy fino en ambos sentidos, sí, es un coñazo el Itunes, pero que le vamos a hacer.

Pues nada muchas gracias por vuestras opiniones, pero me ha gustado mucho la mujer, "no le puedo llevar la contraria que me manda al sofá" ya postearé desde el cacharrito.
Gracias
no pasa nada, mucha gente vive sin alma y le va bien,

hay un pack de bateria por ahi que te alarga la autonomia y ademas quita la necesidad del nefasto cable de apple,
Aevum escribió:no pasa nada, mucha gente vive sin alma y le va bien,

hay un pack de bateria por ahi que te alarga la autonomia y ademas quita la necesidad del nefasto cable de apple,

Que quieres decir con la primera frase?
Me podrías pasar el enlace del donde salga ese pack? Gracias
ahi tienes el pack, http://www.mophie.com/products/juice-pack-ipod-touch

y lo del alma, es que creo que los productos apple, son algo inferiores en calidad y prestaciones, pero se les perdona por ser apple o bonitos, entran por los ojos, pero no llenan en alma.
17 respuestas