Weeeeno pues nada al final ninguno de los que había comentado, ya que mi mujer me ha dado una grata sorpresa.
Vamos al Eci de Granada y yo debato entre 3 Modelos, un Archos, un Creative Zen X-Fi y un Sony Serie S, que por lo que he leido son la polla, mientras que hablaba con la dependiente e intentava que me dijera diferencias entre uno y otro, cosa que al final se lo he tenido que explicar yo, mi mujer se ha echo la longui y se ha puesto a hablar con otro vendedor y a los 5 minutos me dice mi chata, anda majo deja de calentarle la cabeza a esta señora y toma tu itouch de 32 gigas, en diooooossssss, se me ha caido el alma al suelo, me ha dado una alegría que el copón, ella sabía que el ipod me molaba por su peazo pantalla y pues porque es apple, entonces ella ya sabía por donde iban los tiros y he de decir que me he quedado impresionado de este aparato, es un centro multimedia, agenda, etc... tiene de todo, y es muy fino en ambos sentidos, sí, es un coñazo el Itunes, pero que le vamos a hacer.
Pues nada muchas gracias por vuestras opiniones, pero me ha gustado mucho la mujer, "no le puedo llevar la contraria que me manda al sofá" ya postearé desde el cacharrito.
Gracias