Reproductor mp3 Nokia N85

Hola, estoy casi decidido a pillarme este móvil, pero me asalta una duda y no logro resolverla, a ver si me echáis una mano.
Tengo el N73 y es un engorro el tema de agregarle música, lo que yo quiero es poder seleccionar una carpeta que previamente haya metido en la memoria y decirle que la reproduzca.

¿es posible eso en este teléfono?, o hay que hacer todo el tema de listas, actualizaciones de música etc que hay que hacer en el N73.

un saludo y gracias por anticipado.
ersott escribió:Hola, estoy casi decidido a pillarme este móvil, pero me asalta una duda y no logro resolverla, a ver si me echáis una mano.
Tengo el N73 y es un engorro el tema de agregarle música, lo que yo quiero es poder seleccionar una carpeta que previamente haya metido en la memoria y decirle que la reproduzca.

¿es posible eso en este teléfono?, o hay que hacer todo el tema de listas, actualizaciones de música etc que hay que hacer en el N73.

un saludo y gracias por anticipado.

De serie si!

Pero siempre le puedes meter un programa reproductor de MP3 y asunto solucionado, al igual que en el N73.

Saludos
gracias por la info, la verdad es qeu el tema de symbian no lo toco mucho, me voy a tener que modernizar....

saludos.
2 respuestas