Reproductor MP3 para estas navidades.

Tengo pensado pedirle a los reyes [666] [666] un reproductor de mp3.

El tamaño entre 4gb y 8gb.

No tengo ninguna preferenecia en especial, solo que mi limite son 200€

NO tengo muy claro q sería lo mejor.

un saludo.
Por ese precio tienes los ipods nano.......
Los nuevos Ipod's Nano d tercera generación són verdaderamente la leche! En 4GB lo tienes en color plata y un precio oficial de 139€, el de 8GB hay 4 colores, incluido un elegante negro, y te sale por 189€, tu decides! ;)
Cowon Iaudio 7, Iriver Clix2,

todos andan por el mismo precio que el nano, pero la calidad de sonido es superior, ademas tienen radio, y un soporte de formatos bastante mejor, ademas son drag and drop (no necesitas un gestor musical como el itunes) y usan connector mini USB normalito,

tambien tienes el Cowon D2, que si se te queda pequeño, tiene un slot para tarjetas SD,

no te dejes llevar por los ipod, tienes que cargar todo atravez del itunes, tienes que usar un cable propietario, y ademas la calidad de sonido no justifica ese reproductor, lo ultimo decente que tenia el ipod, el dac de wolfson que en combinacion con el line out hacia que suene cojonudo usando un amplificador portatil, pero para hacerlos mas baratos, lo quitaron y pusieron un cirrus logic warro,
Ya estamos, no se que comprar.

Zen vs ipod.

lol
el Zen tiene la ranura SD, y es bastante chulito, pero por cojones tienes que cargar musica atravez del WMP, porlomenos han mantenido el puero usb normalito, asi no tienes tropecientos cables saliendo del ordenata...

el ipod, pues lo anterior dicho

o te gastas un pelin mas, y te llevas el mejor reproductor flash que existe,
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Cowon_Systems.15/IAUDIOI78GB/iAudio_7_8GB_MP3_Player.2491.html
Que tienda online española me recomendais para verlos todos?
Después de mandar por tercera vez mi CREATIVE Zen Micro a reparar (me lo han devuelto 2 veces sin reparar, espero que a la tercera vaya la vencida), tener que pagar yo los porte y no disponer de un mísero teléfono de atención al cliente yo no recomiendo ni un chupete de marca Creative (y eso que tengo un ratón y unos 5.1 de esa marca).

Un colega tiene un Sandisk de 8 gigas con ranura de tarjetas micro SD, y radio FM incorporada, es bastante pequeño, y por lo que me comenta la batería dura bastante.

Es este.

Aquí lo tienen a 130€.
Voy a esperar al black friday este viernes 30 en la apple store en españa.

Si bajan el nano lo pillaré.
Este verano tenia la misma indecisión que tu, hasta que me lancé a por el meizu.

Que me dices de un Meizu M6, lo tienes en versiones de 4 y 8gb. Yo tengo uno de 8 y estoy encantado con él, la calidad de sonido me parece estupenda (tambien le cambie los cascos), la autonomia de la bateria es muy muy decente tanto en video como en reproducción de música.

Lo puede conseguir a buen precio por ebay y un poquito más caro en una página española, pero de todas formas sigo pensado que merece la pena en cualquiera de las dos tiendas.

No encontré ninguna pega para este aparato, para mi todos son pros, pequeño, fino, manejable, gran pantalla, divertido, radio, drag and drop (no necesitas un gestor musical como el itunes)<-- frase de Aevum.

Bueno esa es mi opinión, saludos y disfruta con el que compres.

P.D: Aevum coincido contigo en que comprar un ipod hoy en dia es dejarse llevar un poco por la marca, ya que por ese precio se tienen aparatos mucho mejores en calidad, pero claro no son de la manzanita y como es lo que se lleva... Yo que hasta no me compre el meizu utilizaba el reproductor del móvil, este aparato me abrio los oidos, le cambie los cascos por unos CX300 (ya se que no son para tanto, pero con estos ya notas una gran diferencia comparado con los que te vienen de serie) y estoy encantado.

Saludos [bye] [bye] [bye]
kolombo escribió: Después de mandar por tercera vez mi CREATIVE Zen Micro a reparar (me lo han devuelto 2 veces sin reparar, espero que a la tercera vaya la vencida), tener que pagar yo los porte y no disponer de un mísero teléfono de atención al cliente yo no recomiendo ni un chupete de marca Creative (y eso que tengo un ratón y unos 5.1 de esa marca).

Yo también me compré un Creative Zen Micro de 4GB hará cosa de año y medio por 160€, me lo vendí hará unos meses porque estaba hasta la polla, creo que no pasaban 2 dias seguidos sin que se colgara, me borraba canciones, se gastaba la bateria en unas 8 horas, la calidad de sonido era bastante pobre... vamos, una cagada. Desde hace un par de semanas tengo un Ipod Nano de 8GB éstos de tercera generación y ni punto de comparación! fiables, no se cuelga en la vida, la calidad tanto de imagen como de sonido es increiblemente superior...
lo de estar bloqueado entre un ipod y un creative,

para mi, no es opcion, no accepto tener que instalar l itunes en cualquier ordenador donde quiero utilizar el reproductor, o tener que comprar varios cables propietarios para tener uno en la oficina, otro en casa y otro para cuando viajo,

no acepto tener que cargar un programa cuando quiero escuchar mi musica en un ordenador ajeno, ni que me limiten cuantas veces puedo copiar mi propia musia,

si tu aceptas esto, pues si, comprate un ipod, y espero que disfrutes de el, yo no seria capaz,

http://defectivebydesign.org/
Aevum escribió:lo de estar bloqueado entre un ipod y un creative,

para mi, no es opcion, no accepto tener que instalar l itunes en cualquier ordenador donde quiero utilizar el reproductor, o tener que comprar varios cables propietarios para tener uno en la oficina, otro en casa y otro para cuando viajo,

no acepto tener que cargar un programa cuando quiero escuchar mi musica en un ordenador ajeno, ni que me limiten cuantas veces puedo copiar mi propia musia,

si tu aceptas esto, pues si, comprate un ipod, y espero que disfrutes de el, yo no seria capaz,

http://defectivebydesign.org/
Ya lo has dicho un par de veces en el hilo. El creador se comprará lo que quiera, pero tampoco hace falta que vengas a dar la murga con eso cada x posts.
Pues el IAUDIOI 8GB ese que ponian en un link unas paginas mas atrás parece una pasada.. pero es caro del carajo (el precio está en libras) Nadie ha visto de estos mas cerca y mas baratos?

La verdad es que el tema de los ipods es un mundo, y el de los creatives otro... yo tengo uno, que no me daba ningun problema, y la navegación por los archivos del HD que tenia me parecía mucho mas eficaz que la del ipod (para descubrir como hacer listas de reproducción, o reproducciones aleatorias no es tan evidente como el primero xD). Además, si no me acordaba del nombre de una canción, podia ir buscandola con el creative, letra por letra, que me ponia las coincidencias.... algo imposible en el Ipod (que yo sepa)
Pues al final estoy por comprarme una MicroSd e 2gb y usar la NintendoDs como reproductor, y asi no tener q llevar 2 trastos... mira lo os digo XD

La Ds cerrada, no gasta nada de nada. y aveces la uso en la biblioteca, pero los juegos solo me dejan 200mb libres para musica.

Tb tengo control tactil, y si me da la gana le meto este programa, aunque actualmente uso moonshell que es un mini sistema operativo para ds, que tambien me permite reproducir fotos y video...

Imagen
yo he tenido un Zen Touch y ahora un Zen V de 1 GB con unos cascos Sony y la calidad de audio es acojonante y la bateria dura bastantes horas. El nuevo Creative Zen tiene muy wena pinta
Yo tengo un ipod y tengo que decir que es lo mejor en mp3 que he tenido en mi vida (he tenido muchos), la manera de organizar la musica, la forma tactil de tocar las canciones, la estetica, la marca con mucho prestigio, realmente es una pasada.
Si crees que vales y que te mereces algo bueno, comprate el ipod, 100% recomendable......
Es el mp3 superior a todos, vamos, no te dejes llevar lo que diga la gente y no caigas tan bajo comprandote un mp3 marca carrefour.
Esta claro que el ipod esta hecho para gente mas exigente, en prestaciones, estetica, etc.
antoniogs escribió:Yo tengo un ipod y tengo que decir que es lo mejor en mp3 que he tenido en mi vida (he tenido muchos), la manera de organizar la musica, la forma tactil de tocar las canciones, la estetica, la marca con mucho prestigio, realmente es una pasada.
Si crees que vales y que te mereces algo bueno, comprate el ipod, 100% recomendable......
Es el mp3 superior a todos, vamos, no te dejes llevar lo que diga la gente y no caigas tan bajo comprandote un mp3 marca carrefour.
Esta claro que el ipod esta hecho para gente mas exigente, en prestaciones, estetica, etc.
comprarse un mp3 marca carrefour es caer tan bajo? joder como tenemos de subidito el autoestima por aqi.

a mi tambien me gustan los ipods, pero vamos, q pa gustos los colores.

a mi me gustaria comprarme un mp3 entre 80 y 160 GB, que me recomiendan? e visto el ipod de nueva generacion a 200 y muchos euros, q tal esta? me interesa un mp3 con buena pantalla y que reproduzca video, cuantos mas formatos mejor.

saludos!!!
gofa escribió:Este verano tenia la misma indecisión que tu, hasta que me lancé a por el meizu.

Que me dices de un Meizu M6, lo tienes en versiones de 4 y 8gb. Yo tengo uno de 8 y estoy encantado con él, la calidad de sonido me parece estupenda (tambien le cambie los cascos), la autonomia de la bateria es muy muy decente tanto en video como en reproducción de música.

Lo puede conseguir a buen precio por ebay y un poquito más caro en una página española, pero de todas formas sigo pensado que merece la pena en cualquiera de las dos tiendas.

No encontré ninguna pega para este aparato, para mi todos son pros, peque, fino, manejable, gran pantalla, divertido, radio, drag and drop (no necesitas un gestor musical como el itunes)<-- frase de Aevum.

Bueno esa es mi opinión, saludos y disfruta con el que compres.

P.D: Aevum coincido contigo en que comprar un ipod hoy en dia es dejarse llevar un poco por la marca, ya que por ese precio se tienen aparatos mucho mejores en calidad, pero claro no son de la manzanita y como es lo que se lleva... Yo que hasta no me compre el meizu utilizaba el reproductor del móvil, este aparato me abrio los oidos, le cambie los cascos por unos CX300 (ya se que no son para tanto, pero con estos ya notas una gran diferencia comparado con los que te vienen de serie) y estoy encantado.

Saludos [bye] [bye] [bye]

coincido contigo, meizu 8gb 120 euros gastos incluidos. barato, muy buena calidad, muy pequeño. no tiene NADA que envidiar al iPod nano, es mas, se le considera mejor. hay unas cuantas paginas que hablan del aparato, si quieres te digo unos foros de meizu por MP. Si quieres aun mejores, estan los iriver y los cowon, tambien muy buenos.

Saludos

PD lo de la DS tambien es buena idea
luzmo escribió:comprarse un mp3 marca carrefour es caer tan bajo? joder como tenemos de subidito el autoestima por aqi.

a mi tambien me gustan los ipods, pero vamos, q pa gustos los colores.

a mi me gustaria comprarme un mp3 entre 80 y 160 GB, que me recomiendan? e visto el ipod de nueva generacion a 200 y muchos euros, q tal esta? me interesa un mp3 con buena pantalla y que reproduzca video, cuantos mas formatos mejor.

saludos!!!

Siento haber heho un comentario que no fue nada agradable, lo siento, ....cada quien es libre de comprarse el mp3 que quiera, y nadie tiene derecho a criticarlo.
Solo quiero que pienseis por un momento.... si tuviesen que escoger entre un coche Ferrari F430 y un Hyundai Coupe, cual elegirias? Yo por el Ferrari.
antoniogs escribió:Siento haber heho un comentario que no fue nada agradable, lo siento, ....cada quien es libre de comprarse el mp3 que quiera, y nadie tiene derecho a criticarlo.
Solo quiero que pienseis por un momento.... si tuviesen que escoger entre un coche Ferrari F430 y un Hyundai Coupe, cual elegirias? Yo por el Ferrari.

Pero el ferrari hay que pagarlo, al igual que el IPOD, hay gente que usa el mp3 batsante poco y no quiere dejarse 140€.

PD: en 2 días tendré mi nano 4GB :D
Hola,
gracias por estos comentarios

Pixmania es la unica pagina web espanola para comprar un cowon D2?

No lo encuentro ni en el Alternat, ni el Corte Ingles ni el Fnac... en teoria segun la pagina oficial de cowon deberian estar en los dos ultimos...

sigo pensando, pero, que vale la pena comprarlo en Estados Unidos... el Servicio Post Venta tiene pinta de ser de los buenos...

algun consejo para comprarlo?

muchas gracias

Jaar
Saludos.

Yo me decantaría por el nuevo creative zen, lo estoy viendo alrededor de 110 €, en su versión de 4 GB, cosa que es bastante interesante. Puedo decir que con mi zen v plus tengo muy buena experiencia, no me ha dado ni un solo fallo en el año que llevo usándolo y se oye de muerte.

Requiescat In Pain.
antoniogs escribió:Siento haber heho un comentario que no fue nada agradable, lo siento, ....cada quien es libre de comprarse el mp3 que quiera, y nadie tiene derecho a criticarlo.
rectificar es de sabios ^^

que me dicen del nuevo ipod de 80 gigas? merece la pena? hay alguno de gran capacidad con mejores prestaciones (busco uno con buena pantalla y que reproduzca video, de los formatos mas comunes a ser posible)

gracias!
Yo soy una de esta personas muy exigentes con el sonido. Hasta hace poco aun iva por el mundo con un discman xk los mp3 me parecian un aborto para los oidos.

He tenido todo tipo de modelos y marcas, y algo he sacado en claro:

De lo mejorcito pero pagando: Iriver, Cowon, etc
De lo mejorcito pero mas barato: Meizu
De lo peorcito y pagando: Ipod

Un meizu 8GB vale la mitad que un Ipod del mismo tamaño. Cuando ves estos precios crees que hay gato encerrado...pero no.

Meizu repatea en calidad de sonido al Ipod, le gana en tamaño de pantalla, visualización y calidad de video, incorporación de radio, plug'n play, etc

El Ipod solo se salva porque algunos consideran su diseño sublime (el Meizu no se queda atrás, todo es cuestión de gustos) y su control (Meizu no usa la "rueda", pero tiene un control táctil parecido y nada incomodo).

Tu verás, pagas la mitad y te llevas algo mejor solo porque no es de la marca que esta de moda.

Aparte piensalo, tener iTunes en cada màquina que vas a enchufar el mp3 es una putada (pon por caso que vas a casa de un colega i quieres copiarte datos como si tu mp3 fuera un disco duro, o quieres pillarle alguna cancion) pues ya la has jodido.

Si te interesa miratelo por ebay. Los meizu 8 GB salen por unos 120 euros con gastos i todo y hay vendedores que te regalan un pack de acesorios con el (funda de silicona, alimentador de red, stand, alimentador a pilas, crystal case, etc todo original meizu). Los envios tardan cosa de una semana en llegar a casa.

Tu verás pero yo no me lo pensaria, te hablo con razon de causa, ya te digo que para esto soy muy purista y he pasado por muchos modelos.

Saludos!
Yo soy una de esta personas muy exigentes con el sonido. Hasta hace poco aun iva por el mundo con un discman xk los mp3 me parecian un aborto para los oidos.

He tenido todo tipo de modelos y marcas, y algo he sacado en claro:

De lo mejorcito pero pagando: Iriver, Cowon, etc
De lo mejorcito pero mas barato: Meizu
De lo peorcito y pagando: Ipod

Un meizu 8GB vale la mitad que un Ipod del mismo tamaño. Cuando ves estos precios crees que hay gato encerrado...pero no.

Meizu repatea en calidad de sonido al Ipod, le gana en tamaño de pantalla, visualización y calidad de video, incorporación de radio, plug'n play, etc

El Ipod solo se salva porque algunos consideran su diseño sublime (el Meizu no se queda atrás, todo es cuestión de gustos) y su control (Meizu no usa la "rueda", pero tiene un control táctil parecido y nada incomodo).

Tu verás, pagas la mitad y te llevas algo mejor solo porque no es de la marca que esta de moda.

Aparte piensalo, tener iTunes en cada màquina que vas a enchufar el mp3 es una putada (pon por caso que vas a casa de un colega i quieres copiarte datos como si tu mp3 fuera un disco duro, o quieres pillarle alguna cancion) pues ya la has jodido.

Si te interesa miratelo por ebay. Los meizu 8 GB salen por unos 120 euros con gastos i todo y hay vendedores que te regalan un pack de acesorios con el (funda de silicona, alimentador de red, stand, alimentador a pilas, crystal case, etc todo original meizu). Los envios tardan cosa de una semana en llegar a casa.

Tu verás pero yo no me lo pensaria, te hablo con razon de causa, ya te digo que para esto soy muy purista y he pasado por muchos modelos.

Saludos!
Y si te gusta mucho utilizar el itunes y ves muy cómodo utilizarlo como gestor de mp3 ?
tanta diferencia de sonido hay entre un ipod nano 3g y un miezu?
(teniendo en cuenta que lo voi a escuchar por la calle que aunque lleve unos buenos in-ear voi a tener ruido de fondo, o ruido de autobús.)

Estoy entre el miezu y el ipod nano 3g y necesito ayuda.

pd: si quiero calidad de sonido seria ya tengo una x-fi extreme music + sennheiser HD280 @ 300 omnios.
pd2: ademas en e ipod te puedes poner una serigrafia en laser por la pàrte trasera y.....
si, yo tmb uso iTunes, es un programa que me gusta mucho para tener ordenados mis discos con su correspondientes caratulas i tal, pero una cosa es para usarlo en plan reproductor/biblioteca para el mismo ordenador y otra usarlo como intermediario para pasar tus temas del ordenador al mp3. Creeme, es un coñazo, lo suyo es que te detecte el mp3 como un disco duro, copiar/pegar y ya esta.

Nose tu, pero yo soy mucho de ir con el mp3 por todos lados, y aveces me planto a casa de un colega i resulta que tiene algo que me interesa (una peli, algun disco o musica, algun archivo/documento/trabajo, algun juego, etc etc etc) y como voy con el mp3 es tan facil como copiar/pegar. No seria el caso del ipod, que ya as de usar cables especificos (a cargar toca) y el iTunes.

Sobre la calidad de sonido si que la notarás y bastante, almenos yo la noto mucho, y más con unos buenos in-ear. Sin mencionar que los auriculares que te bienen de serie estan bastante mejor que los del ipod.

No se haz lo que quieras, estarás pagando el doble porque le puedes poner una serigrafia detras? Yo creo que ha muchos os mueve el hecho de que es de marca y quereis dar buena imagen....

Ademas que me dices de tener la pantalla mucho más grande? Y con sintonizador de radio?

En fin yo solo veo ventajas, ademas que como expliqué te venden el meizu ya con todos los acesorios oficiales incluidos, ya no te tienes que preocupar de buscar una funda, un cargador, etc etc

Si quereis información o algo especifico me lo comentais.

Saludos!
gato_rison escribió:Y si te gusta mucho utilizar el itunes y ves muy cómodo utilizarlo como gestor de mp3 ?
tanta diferencia de sonido hay entre un ipod nano 3g y un miezu?
(teniendo en cuenta que lo voi a escuchar por la calle que aunque lleve unos buenos in-ear voi a tener ruido de fondo, o ruido de autobús.)

Estoy entre el miezu y el ipod nano 3g y necesito ayuda.

pd: si quiero calidad de sonido seria ya tengo una x-fi extreme music + sennheiser HD280 @ 300 omnios.
pd2: ademas en e ipod te puedes poner una serigrafia en laser por la pàrte trasera y.....

+1
adropas escribió:si, yo tmb uso iTunes, es un programa que me gusta mucho para tener ordenados mis discos con su correspondientes caratulas i tal, pero una cosa es para usarlo en plan reproductor/biblioteca para el mismo ordenador y otra usarlo como intermediario para pasar tus temas del ordenador al mp3. Creeme, es un coñazo, lo suyo es que te detecte el mp3 como un disco duro, copiar/pegar y ya esta.

Nose tu, pero yo soy mucho de ir con el mp3 por todos lados, y aveces me planto a casa de un colega i resulta que tiene algo que me interesa (una peli, algun disco o musica, algun archivo/documento/trabajo, algun juego, etc etc etc) y como voy con el mp3 es tan facil como copiar/pegar. No seria el caso del ipod, que ya as de usar cables especificos (a cargar toca) y el iTunes.

Sobre la calidad de sonido si que la notarás y bastante, almenos yo la noto mucho, y más con unos buenos in-ear. Sin mencionar que los auriculares que te bienen de serie estan bastante mejor que los del ipod.

No se haz lo que quieras, estarás pagando el doble porque le puedes poner una serigrafia detras? Yo creo que ha muchos os mueve el hecho de que es de marca y quereis dar buena imagen....

Ademas que me dices de tener la pantalla mucho más grande? Y con sintonizador de radio?

En fin yo solo veo ventajas, ademas que como expliqué te venden el meizu ya con todos los acesorios oficiales incluidos, ya no te tienes que preocupar de buscar una funda, un cargador, etc etc

Si quereis información o algo especifico me lo comentais.

no te cobran nada por la serigrafia
los menus del ipod son una pasada

me gustaria tener los 2 delante y asi poder escucharlos aver si realmente se nota la calidad

el miezu tiene juegos??
se puede conectar a una tele por euroconector para ver videos'¡¿?¿?
gato_rison escribió:

no te cobran nada por la serigrafia
los menus del ipod son una pasada

me gustaria tener los 2 delante y asi poder escucharlos aver si realmente se nota la calidad

el miezu tiene juegos??
se puede conectar a una tele por euroconector para ver videos'¡¿?¿?

Ya se que la serigrafia es gratuita, pero el Ipod en si vale el doble, y creo que pijadas como esta (serigrafia), su diseño "cool" y por el hecho que esta de moda os hacen decantar por él y pagar un producto el doble de caro, sin ver sus especificaciones reales k son bastante mejorables.

Si, el Meizu trae 2 o 3 juegos de serie, pero esas cosas son las que no acabas tocando nunca en un mp3.

Sobre la salida de imagen pues no, pero para ver videos a una resolucion tan pequeña en la TV mejor ahorrar coste y espacio. Ya te digo que Meizu tiene un buen pantallote.

Si eres de Barcelona y tengo tiempo te lo enseño y lo toqueteas. Si no mirate multiples reviews que siempre acaban comparandolo con el Ipod.

Sobre menus los del Meizu son TOTALMENTE configurables, aparte de soportar skins. Puedes configurar que elementos habrá en el menu principal, el tamaño de letra, el color, la fuente, el color de la barra, la transparencia, reloj, nivel de iluminacion en cada menú, etc etc

Si creeis que puedo pongo aquí un par de páginas donde se habla mucho de Meizu y hay múltiples reviews así como toneladas de skins, fondos de pantalla, recursos, etc
Si no me la pedis por privado.

Saludos
Otra cosa importante en mi caso, es que por ejemplo en la casa del pueblo tenemos un TDT con una ranura USB para meter un disco duro etc... en mi caso un meizu, con el que puedo escuchar y ver videos de mi meizu (por ejemplo al funcionar como disco duro) puedo meter peliculas en formato dvix/xvid y verlo en la tele.

El TDT valio 35€, la verdad que no veo mas que ventajas respecto al ipod.

Salu2, si eres de Oviedo tampoco tengo ningun problema en enseñartelo.
adropas escribió:
Ya se que la serigrafia es gratuita, pero el Ipod en si vale el doble
No, no vale el doble. El ipod de 8gb vale 189 euros, y el meizu, si no me equivoco vale 120. Vale, es más caro, pero ni de lejos el doble.
Johny27 escribió:No, no vale el doble. El ipod de 8gb vale 189 euros, y el meizu, si no me equivoco vale 120. Vale, es más caro, pero ni de lejos el doble.

El Meizu pelado (bueno, con auriculares, funda de serie, caja, manuales y protector de pantalla) Vale 105 euros con gastos, eso en tienda, en ebay se venden más baratos (tiendas chinas). Vale, no es el doble, pero casi casi, ya sabes que es una manera de hablar
A ver, una cosi el MEIZU es un reproductor chino que no tiene punto de comparación, empezando por el diseño que tiene y terminando por que NO TIENE GARANTÍA, y si se te jode TE LO COMES.
Kutaragi escribió:A ver, una cosi el MEIZU es un reproductor chino que no tiene punto de comparación, empezando por el diseño que tiene y terminando por que NO TIENE GARANTÍA, y si se te jode TE LO COMES.

El diseño así como la calidad de acabado del aparato son totalmente comparables, la cosa ya va mas a gustos, pero no me vengas con que tiene mal diseño.

Y si, es un producto chino, pero muchas tiendas acostumbran a venderte el aparato con garantia, es mas, mi Meizu viene con una hoja de garantia, claro que si se te jode te toca mandarlo a china, pero tenerla la tiene.

EDIT: Vale, mirandolo bien la garantia china no cubre demandas de fuera de China, pero la tienda donde yo adquiriria ahora el Meizu te da 12 meses de garantia seas de donde seas
como apple, que si se te jode un reproductor nuevo, te lo cambian por uno que puede ser nuevo, o puede ser "refabricado"

ademas, quidado con decir "reproductor chino barato", porque los ipod los fabrica Foxconn, que es uno de los fabricantes mas cutres que existen en china, su lema es "si se rompe no importa, igual fabricamos 3 por el precio de uno" y ademas fabrican en explotaciones, cuando salio la historia que los ipods se fabricaban por gente que basicamente estaba en estado de esclavitud, y en vez de gastarse pasta en corregir la situacion, foxconn se gasto la pasta en llevar a juicio a los reporteros que sacaron la historia,

apple, no son ningunos santos, de gente como microsoft o dell, nos esperamos que le compren a companias que abusan de sus trabajadores y fabrican con calidades substandart,

pero los clientes de apple tienen la impresion que los productos apple los fabrican mujeres jovenes nordicas de pelo rubio y ojos azules en sus tiempos libres entre masajes y baños en agua de rozas, y la cosa claramente no es asi,

entonces mucho quidado de decir "reproductor chino cutre" si tienes un ipod,
Aevum escribió:como apple, que si se te jode un reproductor nuevo, te lo cambian por uno que puede ser nuevo, o puede ser "refabricado"

ademas, quidado con decir "reproductor chino barato", porque los ipod los fabrica Foxconn, que es uno de los fabricantes mas cutres que existen en china, su lema es "si se rompe no importa, igual fabricamos 3 por el precio de uno" y ademas fabrican en explotaciones, cuando salio la historia que los ipods se fabricaban por gente que basicamente estaba en estado de esclavitud, y en vez de gastarse pasta en corregir la situacion, foxconn se gasto la pasta en llevar a juicio a los reporteros que sacaron la historia,

apple, no son ningunos santos, de gente como microsoft o dell, nos esperamos que le compren a companias que abusan de sus trabajadores y fabrican con calidades substandart,

pero los clientes de apple tienen la impresion que los productos apple los fabrican mujeres jovenes nordicas de pelo rubio y ojos azules en sus tiempos libres entre masajes y baños en agua de rozas, y la cosa claramente no es asi,

+1
aevum escribió:
como apple, que si se te jode un reproductor nuevo, te lo cambian por uno que puede ser nuevo, o puede ser "refabricado"

+2
Meizu ese gran desconocido, vaya reproductor que barbaridad, de verdad que a veces las comparaciones son odiosas, de aqui a nada sin tener tiendas fisicas los Meizus serán muy muy conocidos, 4gb por 80 pavos en casa, la calidad en fin.... impresionante.
luzmo escribió:rectificar es de sabios ^^

que me dicen del nuevo ipod de 80 gigas? merece la pena? hay alguno de gran capacidad con mejores prestaciones (busco uno con buena pantalla y que reproduzca video, de los formatos mas comunes a ser posible)

gracias!
Si no me equivoco utiliza HDD, personalmente no me convence utilizar HDD en algo que va a tener trote, mejor menos espacio y mas estable, lo mejor si quieres video y capacidad, Ipod Touch 16GB Pantalla panoramica) aunque eso ya es cosa de cada uno.
Dhalsim escribió:Si no me equivoco utiliza HDD, personalmente no me convence utilizar HDD en algo que va a tener trote, mejor menos espacio y mas estable, lo mejor si quieres video y capacidad, Ipod Touch 16GB Pantalla panoramica) aunque eso ya es cosa de cada uno.

Si quieres gastarte el dinero que vale... pq yo sepa nos ipod touch no los regalan.
El otro dia fui a cambiar una memory stick en la tienda de informatica donde la compré, el caso es que en atencion al cliente, de 8 personas que habia, 3 traian un creative i otro no, pero ya lo habia llevado alguna vez. No se si fallan mucho, si esto es la norma, pero....

A parte, yo tengo un ipod mini que ya tiene mas de 3 años, no me ha fallado nunca y lo uso cada dia.
Y, por ultimo, mi primo tiene el nano viejo, un dia se lo encontro xungo, llamo al SAT y a los dos dias tenia un mensajero en casa con una caja de porex vacia, y a las 2 semanas un ipod nuevecito y, por lo que parece esto si és la tonica.

Ya te digo que no se si esta és la tonica, lo que si que sé es que opiniones como esta a mi son las que me decantan la balanza.
Suere en tu busqueda
adropas escribió:
Ya se que la serigrafia es gratuita, pero el Ipod en si vale el doble, y creo que pijadas como esta (serigrafia), su diseño "cool" y por el hecho que esta de moda os hacen decantar por él y pagar un producto el doble de caro, sin ver sus especificaciones reales k son bastante mejorables.

Si, el Meizu trae 2 o 3 juegos de serie, pero esas cosas son las que no acabas tocando nunca en un mp3.

Sobre la salida de imagen pues no, pero para ver videos a una resolucion tan pequeña en la TV mejor ahorrar coste y espacio. Ya te digo que Meizu tiene un buen pantallote.

Si eres de Barcelona y tengo tiempo te lo enseño y lo toqueteas. Si no mirate multiples reviews que siempre acaban comparandolo con el Ipod.

Sobre menus los del Meizu son TOTALMENTE configurables, aparte de soportar skins. Puedes configurar que elementos habrá en el menu principal, el tamaño de letra, el color, la fuente, el color de la barra, la transparencia, reloj, nivel de iluminacion en cada menú, etc etc

Si creeis que puedo pongo aquí un par de páginas donde se habla mucho de Meizu y hay múltiples reviews así como toneladas de skins, fondos de pantalla, recursos, etc
Si no me la pedis por privado.

Saludos

Creo que las páginas podrías ponerlas sin problemas.

Una cosa, ¿dónde se podría pillar entonces? ¿Sólo online?

Saludos.
Si, comprar solo puede ser online hasta el momento. Recomiendo ebay o una pagina que se llama mp4nation (para comprar) o tambien una de reciente aparicion aquí en españa llamada mejorqueunipod (creo que es así) que por lo visto ahora no, pero estan preparando buenos packs y alternativas interesantes.

Sobre informacion de meizu y recursos varios te recomiendo los foros de reproductormp3 para que te empapes de reviews e informacion, y meizume o http://fr.meizublog.com/skins/ para skins y demas recursos.

Salu2
alguien a escuchado un ipod nano 3g y un miezu miniplayer m6 con los mismos cascos?

pd2:spamspam
gato_rison escribió:alguien a escuchado un ipod nano 3g y un miezu miniplayer m6 con los mismos cascos?

Espero que no sea considerado spam, es un link a una review comparando los dos reproductores que nombras. Saludos.

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4176.0/
48 respuestas