› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kolombo escribió: Después de mandar por tercera vez mi CREATIVE Zen Micro a reparar (me lo han devuelto 2 veces sin reparar, espero que a la tercera vaya la vencida), tener que pagar yo los porte y no disponer de un mísero teléfono de atención al cliente yo no recomiendo ni un chupete de marca Creative (y eso que tengo un ratón y unos 5.1 de esa marca).
Ya lo has dicho un par de veces en el hilo. El creador se comprará lo que quiera, pero tampoco hace falta que vengas a dar la murga con eso cada x posts.Aevum escribió:lo de estar bloqueado entre un ipod y un creative,
para mi, no es opcion, no accepto tener que instalar l itunes en cualquier ordenador donde quiero utilizar el reproductor, o tener que comprar varios cables propietarios para tener uno en la oficina, otro en casa y otro para cuando viajo,
no acepto tener que cargar un programa cuando quiero escuchar mi musica en un ordenador ajeno, ni que me limiten cuantas veces puedo copiar mi propia musia,
si tu aceptas esto, pues si, comprate un ipod, y espero que disfrutes de el, yo no seria capaz,
http://defectivebydesign.org/
comprarse un mp3 marca carrefour es caer tan bajo? joder como tenemos de subidito el autoestima por aqi.antoniogs escribió:Yo tengo un ipod y tengo que decir que es lo mejor en mp3 que he tenido en mi vida (he tenido muchos), la manera de organizar la musica, la forma tactil de tocar las canciones, la estetica, la marca con mucho prestigio, realmente es una pasada.
Si crees que vales y que te mereces algo bueno, comprate el ipod, 100% recomendable......
Es el mp3 superior a todos, vamos, no te dejes llevar lo que diga la gente y no caigas tan bajo comprandote un mp3 marca carrefour.
Esta claro que el ipod esta hecho para gente mas exigente, en prestaciones, estetica, etc.
gofa escribió:Este verano tenia la misma indecisión que tu, hasta que me lancé a por el meizu.
Que me dices de un Meizu M6, lo tienes en versiones de 4 y 8gb. Yo tengo uno de 8 y estoy encantado con él, la calidad de sonido me parece estupenda (tambien le cambie los cascos), la autonomia de la bateria es muy muy decente tanto en video como en reproducción de música.
Lo puede conseguir a buen precio por ebay y un poquito más caro en una página española, pero de todas formas sigo pensado que merece la pena en cualquiera de las dos tiendas.
No encontré ninguna pega para este aparato, para mi todos son pros, peque, fino, manejable, gran pantalla, divertido, radio, drag and drop (no necesitas un gestor musical como el itunes)<-- frase de Aevum.
Bueno esa es mi opinión, saludos y disfruta con el que compres.
P.D: Aevum coincido contigo en que comprar un ipod hoy en dia es dejarse llevar un poco por la marca, ya que por ese precio se tienen aparatos mucho mejores en calidad, pero claro no son de la manzanita y como es lo que se lleva... Yo que hasta no me compre el meizu utilizaba el reproductor del móvil, este aparato me abrio los oidos, le cambie los cascos por unos CX300 (ya se que no son para tanto, pero con estos ya notas una gran diferencia comparado con los que te vienen de serie) y estoy encantado.
Saludos
luzmo escribió:comprarse un mp3 marca carrefour es caer tan bajo? joder como tenemos de subidito el autoestima por aqi.
a mi tambien me gustan los ipods, pero vamos, q pa gustos los colores.
a mi me gustaria comprarme un mp3 entre 80 y 160 GB, que me recomiendan? e visto el ipod de nueva generacion a 200 y muchos euros, q tal esta? me interesa un mp3 con buena pantalla y que reproduzca video, cuantos mas formatos mejor.
saludos!!!
antoniogs escribió:Siento haber heho un comentario que no fue nada agradable, lo siento, ....cada quien es libre de comprarse el mp3 que quiera, y nadie tiene derecho a criticarlo.
Solo quiero que pienseis por un momento.... si tuviesen que escoger entre un coche Ferrari F430 y un Hyundai Coupe, cual elegirias? Yo por el Ferrari.
rectificar es de sabios ^^antoniogs escribió:Siento haber heho un comentario que no fue nada agradable, lo siento, ....cada quien es libre de comprarse el mp3 que quiera, y nadie tiene derecho a criticarlo.
Solo quiero que pienseis por un momento.... si tuviesen que escoger entre un coche Ferrari F430 y un Hyundai Coupe, cual elegirias? Yo por el Ferrari.
gato_rison escribió:Y si te gusta mucho utilizar el itunes y ves muy cómodo utilizarlo como gestor de mp3 ?
tanta diferencia de sonido hay entre un ipod nano 3g y un miezu?
(teniendo en cuenta que lo voi a escuchar por la calle que aunque lleve unos buenos in-ear voi a tener ruido de fondo, o ruido de autobús.)
Estoy entre el miezu y el ipod nano 3g y necesito ayuda.
pd: si quiero calidad de sonido seria ya tengo una x-fi extreme music + sennheiser HD280 @ 300 omnios.
pd2: ademas en e ipod te puedes poner una serigrafia en laser por la pàrte trasera y.....
adropas escribió:si, yo tmb uso iTunes, es un programa que me gusta mucho para tener ordenados mis discos con su correspondientes caratulas i tal, pero una cosa es para usarlo en plan reproductor/biblioteca para el mismo ordenador y otra usarlo como intermediario para pasar tus temas del ordenador al mp3. Creeme, es un coñazo, lo suyo es que te detecte el mp3 como un disco duro, copiar/pegar y ya esta.
Nose tu, pero yo soy mucho de ir con el mp3 por todos lados, y aveces me planto a casa de un colega i resulta que tiene algo que me interesa (una peli, algun disco o musica, algun archivo/documento/trabajo, algun juego, etc etc etc) y como voy con el mp3 es tan facil como copiar/pegar. No seria el caso del ipod, que ya as de usar cables especificos (a cargar toca) y el iTunes.
Sobre la calidad de sonido si que la notarás y bastante, almenos yo la noto mucho, y más con unos buenos in-ear. Sin mencionar que los auriculares que te bienen de serie estan bastante mejor que los del ipod.
No se haz lo que quieras, estarás pagando el doble porque le puedes poner una serigrafia detras? Yo creo que ha muchos os mueve el hecho de que es de marca y quereis dar buena imagen....
Ademas que me dices de tener la pantalla mucho más grande? Y con sintonizador de radio?
En fin yo solo veo ventajas, ademas que como expliqué te venden el meizu ya con todos los acesorios oficiales incluidos, ya no te tienes que preocupar de buscar una funda, un cargador, etc etc
Si quereis información o algo especifico me lo comentais.
gato_rison escribió:
no te cobran nada por la serigrafia
los menus del ipod son una pasada
me gustaria tener los 2 delante y asi poder escucharlos aver si realmente se nota la calidad
el miezu tiene juegos??
se puede conectar a una tele por euroconector para ver videos'¡¿?¿?
No, no vale el doble. El ipod de 8gb vale 189 euros, y el meizu, si no me equivoco vale 120. Vale, es más caro, pero ni de lejos el doble.adropas escribió:
Ya se que la serigrafia es gratuita, pero el Ipod en si vale el doble
Johny27 escribió:No, no vale el doble. El ipod de 8gb vale 189 euros, y el meizu, si no me equivoco vale 120. Vale, es más caro, pero ni de lejos el doble.
Kutaragi escribió:A ver, una cosi el MEIZU es un reproductor chino que no tiene punto de comparación, empezando por el diseño que tiene y terminando por que NO TIENE GARANTÍA, y si se te jode TE LO COMES.
Aevum escribió:como apple, que si se te jode un reproductor nuevo, te lo cambian por uno que puede ser nuevo, o puede ser "refabricado"
ademas, quidado con decir "reproductor chino barato", porque los ipod los fabrica Foxconn, que es uno de los fabricantes mas cutres que existen en china, su lema es "si se rompe no importa, igual fabricamos 3 por el precio de uno" y ademas fabrican en explotaciones, cuando salio la historia que los ipods se fabricaban por gente que basicamente estaba en estado de esclavitud, y en vez de gastarse pasta en corregir la situacion, foxconn se gasto la pasta en llevar a juicio a los reporteros que sacaron la historia,
apple, no son ningunos santos, de gente como microsoft o dell, nos esperamos que le compren a companias que abusan de sus trabajadores y fabrican con calidades substandart,
pero los clientes de apple tienen la impresion que los productos apple los fabrican mujeres jovenes nordicas de pelo rubio y ojos azules en sus tiempos libres entre masajes y baños en agua de rozas, y la cosa claramente no es asi,
entonces mucho quidado de decir "reproductor chino cutre" si tienes un ipod,
aevum escribió:
como apple, que si se te jode un reproductor nuevo, te lo cambian por uno que puede ser nuevo, o puede ser "refabricado"
ademas, quidado con decir "reproductor chino barato", porque los ipod los fabrica Foxconn, que es uno de los fabricantes mas cutres que existen en china, su lema es "si se rompe no importa, igual fabricamos 3 por el precio de uno" y ademas fabrican en explotaciones, cuando salio la historia que los ipods se fabricaban por gente que basicamente estaba en estado de esclavitud, y en vez de gastarse pasta en corregir la situacion, foxconn se gasto la pasta en llevar a juicio a los reporteros que sacaron la historia,
apple, no son ningunos santos, de gente como microsoft o dell, nos esperamos que le compren a companias que abusan de sus trabajadores y fabrican con calidades substandart,
pero los clientes de apple tienen la impresion que los productos apple los fabrican mujeres jovenes nordicas de pelo rubio y ojos azules en sus tiempos libres entre masajes y baños en agua de rozas, y la cosa claramente no es asi,
entonces mucho quidado de decir "reproductor chino cutre" si tienes un ipod,
Si no me equivoco utiliza HDD, personalmente no me convence utilizar HDD en algo que va a tener trote, mejor menos espacio y mas estable, lo mejor si quieres video y capacidad, Ipod Touch 16GB Pantalla panoramica) aunque eso ya es cosa de cada uno.luzmo escribió:rectificar es de sabios ^^
que me dicen del nuevo ipod de 80 gigas? merece la pena? hay alguno de gran capacidad con mejores prestaciones (busco uno con buena pantalla y que reproduzca video, de los formatos mas comunes a ser posible)
gracias!
Dhalsim escribió:Si no me equivoco utiliza HDD, personalmente no me convence utilizar HDD en algo que va a tener trote, mejor menos espacio y mas estable, lo mejor si quieres video y capacidad, Ipod Touch 16GB Pantalla panoramica) aunque eso ya es cosa de cada uno.
adropas escribió:
Ya se que la serigrafia es gratuita, pero el Ipod en si vale el doble, y creo que pijadas como esta (serigrafia), su diseño "cool" y por el hecho que esta de moda os hacen decantar por él y pagar un producto el doble de caro, sin ver sus especificaciones reales k son bastante mejorables.
Si, el Meizu trae 2 o 3 juegos de serie, pero esas cosas son las que no acabas tocando nunca en un mp3.
Sobre la salida de imagen pues no, pero para ver videos a una resolucion tan pequeña en la TV mejor ahorrar coste y espacio. Ya te digo que Meizu tiene un buen pantallote.
Si eres de Barcelona y tengo tiempo te lo enseño y lo toqueteas. Si no mirate multiples reviews que siempre acaban comparandolo con el Ipod.
Sobre menus los del Meizu son TOTALMENTE configurables, aparte de soportar skins. Puedes configurar que elementos habrá en el menu principal, el tamaño de letra, el color, la fuente, el color de la barra, la transparencia, reloj, nivel de iluminacion en cada menú, etc etc
Si creeis que puedo pongo aquí un par de páginas donde se habla mucho de Meizu y hay múltiples reviews así como toneladas de skins, fondos de pantalla, recursos, etc
Si no me la pedis por privado.
Saludos
gato_rison escribió:alguien a escuchado un ipod nano 3g y un miezu miniplayer m6 con los mismos cascos?