Reproductor MP3 para FLAC

Buenas noches,
Estoy buscando un reproductor MP3 con soporte para FLAC y duración de batería de más de 20 horas reproduciendo éste.
El menú y el GUI ya no me importan tanto porque al fin y al cabo usaré listas de reproducción.

Encontré el Cowon i7 pero es difícil de encontrar de segunda mano a buen precio ya que no quiero gastarme más de 100 euros por uno de 16GB.
mirate los sansa de sandisk,creo que estan muy bien y leen flac,te iba a decir el cowon,yo tengo el i9 y es fantastico,pero claro,se salen de tu presupuesto,lo dicho,mirate los sansa
El fuze lee flac. tiene 24h de bateria y esta por debajo de 100 pavos.

PERO.

El mando es una mierda y lo de 24h es reproduciendo mp3 a 256kbps.
reproduciendo flac puede ser que este por debajo de ese numero.

http://www.zococity.es/product/224/0/0/ ... e--8GB.htm
ketter escribió:mirate los sansa de sandisk,creo que estan muy bien y leen flac,te iba a decir el cowon,yo tengo el i9 y es fantastico,pero claro,se salen de tu presupuesto,lo dicho,mirate los sansa

Leyendo reviews creo que me pillaré el i9 que tienes. Me podrías decir dónde lo compraste? En Amazon UK está por 99 libras, sin stock y no dejan enviarlo a España. Alguna idea? Gracias.
Hola a todos, yo también ando buscando un reproductor flac. A ver que encuentro y comentamos.

Saludos!
yo lo compre en zococity, y ya he visto que ha salido un cowon nuevo el i10, mirate a ver cual te sale mas a cuenta
5 respuestas