Reproductor mp3 para PSX

Hola, hace mucho tiempo tuve en mis manos un cd con un programa para reproducir mp3 en mi playstation1. Era un programa, no ningún hardware y aunque no llegué a probarlo me dijeron que funcionaba. Ahora lo necesito y no sé donde encontrarlo... alguien sabe su nombre??

Importante: lo necesito para playstation1, no para la 2!
gracias!!
No existe, si lo tuviste en manos y no lo probaste, mal lo tuyo pero veo todos los días gente hablar de que "tenía un cd que permitía ver VCD en el PSX pero se me rayó" o sino "un amigo me prestó el CD que hacía leer DivX al playstation 1 pero se me perdió"... etc.

Tales CD's no existen, sino los tendría todo el mundo como el CD para ver video en la play (MDEC, no VCD).
yo tenia un cd con un emu de n64 para psx pero se me rayo.
lo unico que habia para mp3 para psx era un cartucho que se le ponia pero que te costaba mas caro que un mp3 portatil.
YO tengo un aparato, el cual se ensambla en la parte de atrás de la psx ...( en los modelos que tiene donde ensamblarla, un puerto trasero,los últimos no), y aparte de poder cargar backups,me permite ver películas en formato vcd ( a bitrate constante) y me permite leer mp3, pero no es un disco, sino un acople que se le pone a la psx...( no vale para la psone ni para el último modelo de psx)
eldelpalomar escribió:YO tengo un aparato, el cual se ensambla en la parte de atrás de la psx ...( en los modelos que tiene donde ensamblarla, un puerto trasero,los últimos no), y aparte de poder cargar backups,me permite ver películas en formato vcd ( a bitrate constante) y me permite leer mp3, pero no es un disco, sino un acople que se le pone a la psx...( no vale para la psone ni para el último modelo de psx)

YO lo tengo también, pero para los VCD es un puto coñazo, y los britates no pueden ser demasiado altos por que va a tirones.
uuuhhh... yo lo tenia ese pero era por el año 1999 por ahi... no costaba tan caro, bue... por aca, pero era muy bueno, alquilaba las peliculas y las veia sin problemas... no se consiguen mas a estas alturas... [buuuaaaa]
Juas. :D yo tengo un aparato que aparte de cargar backups te permite escuchar mp3.. :D MP3 Smart DJ, se conectaba a la mochila... molaa... pero de un CD no me suena nada a parte de los tipicos que servian para muchas cosas y los tenian unos colegassss., y claro nunca los llege a ver. :D
A ver... creo que sí hubo algo, pero con grandísimas limitaciones y pobre calidad de reproducción, que hacían que fuera más una anécdota que un reproductor por software como Dios manda.

Efectivamente, en cuanto a hardware para MP3 o VCD estaba la famosa mochila, aunque con el lector de la PSX..... digamos que la reproducción de discos grabados a toda pastilla se las hacía pasar putas.
7 respuestas